Pueden desmonetizar por poner 'copyright' en las historias?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tener contenido original en Youtube con canal monetizado, pero compartir canciones o contenido de terceros sólo en las historias, puede traer problemas?

Te pueden desmonetizar incluso por tener vídeos con contenido de terceros ya que lo consideran contenido copiado, a mí me desmonetizaron un canal por eso, fue borrarlos y a los días me devolvieron la monetización.

Youtube esta muy delicado mejor no hacer nada con contenido de terceros amos ni nombrarlo een un video por si las moscas

Te pueden desmonetizar incluso por tener vídeos con contenido de terceros ya que lo consideran contenido copiado, a mí me desmonetizaron un canal por eso, fue borrarlos y a los días me devolvieron la monetización.

Bueno hablaba de las historias, esos se borran solos después de 5 días si no estoy mal.

buen dtalle que requisito es para las historias??

Buena pregunta, la verdad no uso las historias, alguien las usa con música aquí?

Buena pregunta eh.. A ver si alguien la responde.

No pregunto eso..

Última edición:
Yo sigo diciendo que Epidemic Sound es la mejor suscripción que he tenido en mi vida xDDDD

Atrás