Me pueden desmonetizar por esto?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están desviando el tema compañeros...

Les diré cómo hacer para que no les detecte el copyright por películas: máximo 3 segundos (si es posible 2,29) y reducir el tamaño del video lo más que se pueda (es decir, mientras más pequeño mejor; obviamente sin descuidar la calidad porque se verá feo).

Esas dos cosas, yo diría que son la clave para que no te detecte el copyright. Obviamente también le pueden poner algunos efectos como: brillo, contraste, cortes, etc.

Para el audio de la película: aumentar el grosor del audio (por ejemplo en sony vegas sería el efecto: Pitch Shift -2)

Listo. Con eso podrán hacer reseñas, resumenes, y demás cosas a películas.

Lo de chucky era solo para ejemplificar.

Sobre el valor agregado: sería una intro y outro diferente. Lo de "adentro", sería igual.

Daré un ejemplo.

El canal "En Minutos" subió resumenes de los capítulos de la serie de Chucky individuales. Después hizo una recopilación y puso todos los capítulos en un solo video.

Chuky por capítulos (este es el 6):

Chucky serie completa (el capítulo 6 de esta recopilación es el mismo del ejemplo de arriba):

Básicamente los capítulos individuales y de la recopilación son lo mismo, solo varía la intro, outro, opiniones personales, etc. Pero el contenido en sí, es lo mismo.

¿Entonces se podrá?

PD. No se está discutiendo el tema del copyright. Solo si se puede hacer o no lo mostrado arriba.

Bajo el contexto no creo ue tengas problema, pero ojo que a ¨En minutos¨ se lo permitan no quiere decir que lo hagan con todos. ( Revise el canal y hay material de Warner , HBO y otros que son implacables en banear contenido ) Si ves la cantidad de trafico que tiene el canal, saca tus propias conclusiones. Supongamos que le bajen 1 video. Su contra respuesta sería vista por más de 500.000 personas en cosa de horas. ¨Ojos que no ven, corazón que no siente¨

Bajo el contexto no creo ue tengas problema, pero ojo que a ¨En minutos¨ se lo permitan no quiere decir que lo hagan con todos. ( Revise el canal y hay material de Warner , HBO y otros que son implacables en banear contenido ) Si ves la cantidad de trafico que tiene el canal, saca tus propias conclusiones. Supongamos que le bajen 1 video. Su contra respuesta sería vista por más de 500.000 personas en cosa de horas. ¨Ojos que no ven, corazón que no siente¨
Sí, creo que en verdad sí se puede hacer lo que pensaba. Después de todo sigue siendo contenido tuyo, entonces así recopiles tops, resumenes de películas, etc., el material sigue "siendo tuyo", por lo que no habría problemas con la monetización.

Sobre el canal En Minutos, bueno el problema de ellos radica principalmente en que suben resumenes de peliculas muy recientes. Ya se han ganado un par de advertencias y el canal fue cerrado en una ocasión. Este tipo de contenidos (que tengan que ver con compañías poderosas) hay que realizarlos con mucho cuidado.

Sacando de lado el tema del copyright, películas, series, etc., al parecer sí puedes recopilar tus propios videos, subirlos y monetizarlos. Así que, no está nada mal hacer recopilaciones; por lo general suelen durar mucho minutos y eso significa más anuncios (aunque siempre hay que darle un valor agreado, no solo recopilar y ya).

Atrás