Duda ¿Pueden explicarme como vender?

Para vender de manera segura en un foro, usa métodos de pago confiables, verifica la reputación de tus compradores, proporciona descripciones detalladas y fotos de los productos, y comunícate claramente.

Para vender de manera segura en el foro, asegúrate de verificar la identidad del comprador, utiliza métodos de pago seguros (como PayPal), y establece claras condiciones de venta. Además, proporciona descripciones detalladas de lo que vendes y comunica cualquier problema de inmediato.

Yo tengo todo ya para entregar la pagina pero no se como hacer para que sea seguro para mi y la otra persona
Usa saldo forobeta. La persona te envia el dinero y se mantiene retenido en la plataforma y al finalizar el negocio la otra persona libera el dinero. En caso de que no quiera liberar siempre ten las pruebas y abre una aclaración del saldo.

Pero como se abre la opción de vender?
Claro que puedes.

Sólo dedicate al menos unas horas o dias para chequear las reglas, las recomendaciones, los manuales del foro, y también las diferentes secciones, de cómo los vendedores venden sus cosas, en las secciones correspondientes, cómo son las dinámicas.

Esto es un marketplace extenso, nadie te va a explicar en un solo mensaje o en pocas lineas. Sientete libre de conocer primero dónde te estás metiendo, y luego con calma procede a vender lo que quieres vender.

Suerte.

Pero como se abre la opción de vender?
Si ya tienes el producto/servicio que va a vender, deberá en primer lugar comprar una membresía VIP en el foro porque es necesaria para publicar el producto o servicio que ofrece en la sección correspondiente.

Por ejemplo, si es un servicio encontrará muchos:

Una vez puedas hacerlo, publica el servicio o producto dando los detalles de lo que ofrece. Para guiarse, puede revisar lo que otros usuarios están ofreciendo....

Atrás