¿Pueden explicarme las características de los 'Me Gusta' en Facebook?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Alguien me podría explicar con claridad cada una de estas caracteristicas de los Me Gustas
Generados y cómo se generaron.

Yo entiendo el sentido común, pero lo que no entiendo es los Me Gusta Orgánicos,
porque no me cuadran.

Aquí le muestro una Imagen.

757f440b1610a33aaad3507e411d3406.webp

De acuerdo a la Imagen, dice que hice 879 Me Gustas Orgánicos dentro de Facebook el día 11,
pero esa cantidad es demasiado para mí.

Te ayudaron con un bot

Checa tus publicaciones, aveces los me gusta organicos vienen de publicaciones que se compartieron y la gente que vio la compartida le dio like a la pagina.

Checa tus publicaciones

¿de cuantos likes es tu página?, yo también saco un promedio de esa cantidad en mi página por día y la perdida de likes también

No tiene ninguna ciencia, el borde azul es la cantidad de nuevos fans que ganaste en el dia, el borde de la linea roja es la cantidad de fans que perdiste en el dia, y la linea negra marca la cantidad neta o real de los fans que ganaste o perdiste en el dia, la cual se saca sumando las dos cantidades anteriores.

Checa tus publicaciones, aveces los me gusta organicos vienen de publicaciones que se compartieron y la gente que vio la compartida le dio like a la pagina.

Checa tus publicaciones
Estoy contigo

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Checa tus publicaciones

Parece lo más lógico. :encouragement:

Defnitivamente Verifica tus publicaciones ya que es importante que valores bien eso ya que usar bot no lo recomiendo, por los bloqueos de Facebook. :encouragement:

¿Que es especificamente lo que no te cuadra?