¿Pueden los templates traer códigos que afecten el posicionamiento?

M

Mariana90

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando un template para un blog que estoy armando, este me gusta mucho: https://trendy-templatesyard.blogspot.com/

¿Hay alguna manera de saber si la plantilla es conveniente? Dado que es una versión gratuita, trae enlaces en el footer que no puedo modificar, por lo que espero no me genere problemas Si tienen algún sitio con templates gratuitos que recomienden para Blogger, es bienvenido.

Pasa el codigo por ChatGPT y pisele que le haga una auditoria técnica para ver si afecta tu SEO o si se puede mejorar. A priori, pienso que no afecta, pero si podría haber algunas mejoras, si fuera una plantilla de Wordpress, defitivamente la respuesta sería otra porque son más complejas.

Depende muchos de donde descargas la plantilla, si es una versión gratuita que ha liberado el diseñador, no creo que tengas problemas.

Pero si descargas la plantilla de un sitio en donde comparten themes de paga, y que son gratis, en ese caso si debes tener cuidado.

Gracias, ya estoy revisando los fragmentos de código con la IA, no sabía que era posible. Sí, es un sitio que tiene blogs premium pero con una versión gratuita con menos opciones de configuración.

Atrás