¿Pueden pedirme un pago de PayPal si estoy limitado en mi cuenta?

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas.
primero que nada, ya no uso paypal.

Limpiando mis correos de paypal y verificando que aun exitian, me encontre con uno que tiene 17usd.
y pues para retirar el monto minimo es de 20usd.

Asi que, si otra cuenta me solicita un pago de 17usd, se haria la transacción?

PD: Si mal no recuerdo, esta cuenta fue cerrado porque le falte el respeto al señor de atencion al cliente :V
fueron hace años. asi que sobra decir que ya pasaron los 180 dias :V

Si tu cuenta de comercios ha sido limitada, PayPal puede restringirte temporalmente retirar, enviar o recibir fondos...
Eso segun paypal, enviate 3 dólares y saca el dinero jajja

y si creas un tiket? o cambia tu residencia a México, ellos se ponen intensos con los mexicanos, no nos dejan guardar fondos en la cuenta y piden una cuenta bancaria si o si

y si creas un tiket? o cambia tu residencia a México, ellos se ponen intensos con los mexicanos, no nos dejan guardar fondos en la cuenta y piden una cuenta bancaria si o si
como estoy limitado permanente no puedo abrir tickets... ya intente de todo ese tiempo.. lo de cambiar pais ummm no lo se, no tengo cuenta bancaria de mx

como estoy limitado permanente no puedo abrir tickets... ya intente de todo ese tiempo.. lo de cambiar pais ummm no lo se, no tengo cuenta bancaria de mx
y por telefono? Recuerdo haber recibido soporte de PayPal por teléfono hace algunos años

y por telefono? Recuerdo haber recibido soporte de PayPal por teléfono hace algunos años
uhmm podria ser una alternativa...

Pero mas facil seria, alguien me solicita un pago, yo entro a mi paypal limitado acepto y listo... (si es que se puede :V)

Si puedes recibirla, pero no podrás pagarla ya que estás limitado y por ende no puedes enviar dinero

Atrás