¿Pueden pedirte DNI si tu cuenta está verificada con número de móvil?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo del título

Claro que sí amigo

Si, preferible cuidar las cuentas

claro, eso no te exime de presentar tu documentación cuando sea requerida por FCB

Claro, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

No tiene nada que ver creo, pero tambien es cierto que nunca tengo numeros asociados a mis cuentas asi que no tengo mucha informacion, pero por ejemplo una cuenta que tenia las mismas fotos hace 3 años, me la bloquearon por enviar mensajes a paginas, y me pidieron Foto, envie una Foto de la misma persona de las demas Fotos, y me inhabilitaron, ahora, para recuperar en cierto modo lo perdido, con otra cuenta, antigua pero sin fotos, intente meterle mano, y subir Foto, y tenia solo 1 subida hace 20 horas, entonces me bloquearon tambien esa, y envie una foto de la cuenta con una sola Foto, y me la devolvieron 🤔 no tiene ninguno **** sentido lo que hacen y por otro lado Los Documentos ya no sirven de nada, antes apelabas un perfil enviabas un documento y listo, perfil recuperado, ahora hace como 1 año o mas queapelas con un documento y no responden y no recuperas el perfil

Si, aunque tengas autentificación por dos pasos y celular, te la puede Pedir, claro si colocas esas dos voy que menciono en mi experiencia como que propongas el tiempo para que te pida DNI

Atrás