Sugerencia Pueden quitarme mi nota de infracción?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tuve una infracción de Offtopic pero ya se venció pero la nota aún permanece en mi perfil. Pueden borrarlo? Creo que se mira feo...

Saludos!:tee:

Si solo lo ves tú 😀

yo tengo dos infracciones pero para mi es como dos rayas mas al tigre

yo tambien tengo una!! :five:
recuerdo muy bien como fue :viking: vicar me la puso por meter mis datos cuando no hacian peticion de enlaces o reseña jajajaja nunca estuve de acuerdo! pero el chief es el chief!

Yo no tengo, I´m a virgin (8)

No, la infracción queda para que se pueda revisar como se ha comportado el usuario anteriormente y poder tomar mejores decisiones.

Nadie más la puede ver.

Entonces solamente el propietario de la infracción puede verlo en su perfil?:questionmark:

Yo tengo 3, pero nadie las puede ver, solo el dueño de la cuenta.

Ah, bueno, muchas gracias, pueden cerrar tema.

Si, esta pensado también para despues implementar una posible infracción por acumulaciones, tal vez a las 10 acumulaciones.

Pues algunos esperan a que les expiren y vuelven a cometer infracciones pasándose las reglas por el ....

:bird: aaahaaa!!! pero ahora ya sabemos que todos vosotros tenéis una mancha en el expediente ..... :viking:

je, je, je ... lo confirmo, yo no veo nada en vuestros perfiles.

duda aclarada, tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás