¿Pueden quitarme saldo si elimino cuenta bancaria de PayPal?

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
Saludos, tengo una duda, si yo vinculo mi cuenta bancaria a paypal, y retiro dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta bancaria, y cuando se me haga efectivo en mi cuenta bancaria elimino la cuenta bancaria de paypal aun pueden quitarme saldo? Es decir en cuyo caso alguien me abra una disputa por x dolares que no tenga en mi cuenta paypal, pero al yo haber eliminado mi cuenta bancaria paypal aun puede quitarme saldo de mi cuenta bancaria o no?

No, Paypal ya no puede intentar jalarte saldo. Simplemente queda en negativo.

La cuenta bancaria retirada nunca más podrás volver a vincularla a Paypal.

Y un dato importante: Si eres de España y haz utilizado tus datos reales, te empezaran a llegar cartas a tu casa de parte de: IntrumJusticia

que son la empresa que le ha comprado a Paypal tu deuda, estos pargelas intentaran meterte miedo y comentarte que te llevaran a juicio.

Simplemente responder, "Estare encantado de presentarme a Juicio", nunca denuncian, es un atrapa bobos.

No, Paypal ya no puede intentar jalarte saldo. Simplemente queda en negativo.

La cuenta bancaria retirada nunca más podrás volver a vincularla a Paypal.

¿Jamás podré vincularla a otro paypal?

- - - Actualizado - - -

Y un dato importante: Si eres de España y haz utilizado tus datos reales, te empezaran a llegar cartas a tu casa de parte de: IntrumJusticia

que son la empresa que le ha comprado a Paypal tu deuda, estos pargelas intentaran meterte miedo y comentarte que te llevaran a juicio.

Simplemente responder, "Estare encantado de presentarme a Juicio", nunca denuncian, es un atrapa bobos.

Pues los bobos son ellos entonces, para que comprarle deudas a paypal si posiblemente nunca se las paguen

¿Jamás podré vincularla a otro paypal?

- - - Actualizado - - -

Pues los bobos son ellos entonces, para que comprarle deudas a paypal si posiblemente nunca se las paguen

Una cuenta bancaria que fue asociada 1 vez, no se puede volver a vincular nunca más.

POBRES AMIGOS ESPAÑOLES VEO QUE TIENEN MUCHOS PROBLEMAS CON LAS CUESTIONES FISCALES, NO CABE DUDA QUE LA FISCALIZACION DE ALLA HACE TODO POR MANTENER A SUS REYES , ES LO MALO DE TENER PATRIARCADO, UNA SOCIEDAD ANTIGUA QUE YA DEJO DE EXISTIR HACE MUCHO TIEMPO :grumpy:

La cuenta bancaria la podes volver a vincular pero al mismo paypal

Atrás