¿Pueden recuperar dinero enviado por PayPal si desvinculaste tu cuenta?

• Autor Autor mosfin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mosfin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! tengo una pequeña duda urgente, si te envian un dinero por paypal y una vez recibido desvinculas tu cuenta bancaria y todo, hay forma de que te reclamen ese dinero y de que te lo quiten? GRACIAS!

No. A menos que la persona estafada comience acciones legales con los datos del vendedor fuera de paypal.

No. A menos que la persona estafada comience acciones legales con los datos del vendedor fuera de paypal.
la cosa es que yo haria eso para evitar que me estafe, ya que me esta comprando una cuenta de instagram, y ya me ha pasado que hago una promocion y luego reclaman

Saldo negativo?

la cosa es que yo haria eso para evitar que me estafe, ya que me esta comprando una cuenta de instagram, y ya me ha pasado que hago una promocion y luego reclaman
Sé claro en lo que ofreces y ellos no tendrían que reclamar.

Si querés evitar problemas, simplemente usá un intermediario y santo remedio. Además si es de acá del foro, podés abrir un hilo dando cuenta de a quién y cuánto le vas a vender. No veo el inconveniente.

Entiendo..a mi me paso de que me reclamen pero la persona retiro la denuncia..
Usa otro medio de pago

Si querés evitar problemas, simplemente usá un intermediario y santo remedio. Además si es de acá del foro, podés abrir un hilo dando cuenta de a quién y cuánto le vas a vender. No veo el inconveniente.
no es del foro, es una persona que no conozco de nada

Usa otro medio de pago, vas a estar en negativo asi quites tu tarjeta.

Te quedará salgo negativo en caso de que el que levante el reclamo gané, cuando vuelvas a vincular una cuenta extraera el saldo.

mejor trata de usar algún otro método de pago más seguro, como BTC o payoneer. Siempre hay alguien que se quiere pasar de vivo y con paypal se puede esperar de todo y muchos se aprovechan por que cualquiera puede meterte una disputa.

estaras en saldo negativo y aparte que cuando hagas cuenta nueva y metas la tarjeta te quitaran ese saldo

Vas a estafar a alguien? Una vez retires el botín no hay manera de que te lo quiten solamente te colocan saldo negativo

mejor trata de usar algún otro método de pago más seguro, como BTC o payoneer. Siempre hay alguien que se quiere pasar de vivo y con paypal se puede esperar de todo y muchos se aprovechan por que cualquiera puede meterte una disputa.

BTC mas seguro? justamente BTC esta pensado para no poder trackear los pagos, es mas inseguro que paypal....

BTC mas seguro? justamente BTC esta pensado para no poder trackear los pagos, es mas inseguro que paypal....

Yo me siento más seguro con BTC llevo años usándolo, por otro lado el Paypal de Shit no me genera confianza años atrás me limitado mucho dinero, luego pasaron los 180 días y siempre me me daban excusa para que no retirará y al final no me devolvieron mi dinero, ojo con datos reales y todo legal

Paypal no da excusas, solo debes tener una cuenta usa y retiras.

Ya lo he repetido, no reciban pagos directamente, creen una factura si no tienen web, haganlo desde paypal, hagan un contrato.

para recibir pagos es mas seguro, para el que envia no por que no puedes meter disputa :v

Paypal no da excusas, solo debes tener una cuenta usa y retiras.

Ya lo he repetido, no reciban pagos directamente, creen una factura si no tienen web, haganlo desde paypal, hagan un contrato.

En su momento tenía Payoneer cuando aún se podía vincular directamente a Paypal, mis ganancias eran por webhosting obvio tenía un sitio web, recibos para cada cliente y mi cuenta era de empresas... Que más procede?

Y todavía no logras sacar tu dinero ?

Y todavía no logras sacar tu dinero ?

No, después de los 180 días y de Miles de intentos, llamadas y casos abiertos ya lo di por perdido, después de eso ví que me quitaron el bloqueo de los 180 días y me colocaron otro pero ya no estaba el dinero en la cuenta