M
mosfin
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la cosa es que yo haria eso para evitar que me estafe, ya que me esta comprando una cuenta de instagram, y ya me ha pasado que hago una promocion y luego reclamanNo. A menos que la persona estafada comience acciones legales con los datos del vendedor fuera de paypal.
Sé claro en lo que ofreces y ellos no tendrían que reclamar.la cosa es que yo haria eso para evitar que me estafe, ya que me esta comprando una cuenta de instagram, y ya me ha pasado que hago una promocion y luego reclaman
no es del foro, es una persona que no conozco de nadaSi querés evitar problemas, simplemente usá un intermediario y santo remedio. Además si es de acá del foro, podés abrir un hilo dando cuenta de a quién y cuánto le vas a vender. No veo el inconveniente.
mejor trata de usar algún otro método de pago más seguro, como BTC o payoneer. Siempre hay alguien que se quiere pasar de vivo y con paypal se puede esperar de todo y muchos se aprovechan por que cualquiera puede meterte una disputa.
BTC mas seguro? justamente BTC esta pensado para no poder trackear los pagos, es mas inseguro que paypal....
Paypal no da excusas, solo debes tener una cuenta usa y retiras.Yo me siento más seguro con BTC llevo años usándolo, por otro lado el Paypal de Shit no me genera confianza años atrás me limitado mucho dinero, luego pasaron los 180 días y siempre me me daban excusa para que no retirará y al final no me devolvieron mi dinero, ojo con datos reales y todo legal
para recibir pagos es mas seguro, para el que envia no por que no puedes meter disputa :vBTC mas seguro? justamente BTC esta pensado para no poder trackear los pagos, es mas inseguro que paypal....
Paypal no da excusas, solo debes tener una cuenta usa y retiras.
Ya lo he repetido, no reciban pagos directamente, creen una factura si no tienen web, haganlo desde paypal, hagan un contrato.
Yo me siento más seguro con BTC llevo años usándolo, por otro lado el Paypal de Shit no me genera confianza años atrás me limitado mucho dinero, luego pasaron los 180 días y siempre me me daban excusa para que no retirará y al final no me devolvieron mi dinero, ojo con datos reales y todo legal
Y todavía no logras sacar tu dinero ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?