Para empezar, ¿qué tiene que ver el título con el mensaje que has escrito?
Explica mejor en detalle dónde está la estafa... porque por el mensaje que has escrito, pareciera que tú eres el que quiere estafar a alguien, con eso de desvincular cuenta bancaria y todo eso.
Por otro lado, ¿de qué país es la cuenta Paypal? Tiene saldo o eres de México que por Ley Fintech no puedes tener saldo en Paypal?
Suponiendo que no eres de México, si cuando te envían el pago vía Paypal, tú lo recibes, y después haces todo eso en tu cuenta, NO IMPORTA.
Porque el evento de reclamación que te abre quien te pagó, congela los fondos de la cuenta Paypal, es decir, Paypal te retiene el 100% del importe, y lo deja sujeto a la reclamación. Paypal verifica si el reclamo de quien abrió el caso es real, lo analiza, y te pedirá pruebas de que prestaste el servicio o enviaste el bien en cuestión por el que te pagaron. Si tú no respondes nada, entonces Paypal dictamina a favor del que inició el reclamo y devuelve el dinero al origen, es decir, te lo quita.
Hay que analizar bien tu caso, no has dejado los datos suficientes para poder entender tu problema.