¿Pueden recuperar dinero enviado por PayPal si desvinculaste tu cuenta?

• Autor Autor mosfin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paypal no da excusas, solo debes tener una cuenta usa y retiras.

Ya lo he repetido, no reciban pagos directamente, creen una factura si no tienen web, haganlo desde paypal, hagan un contrato.
Se necesita un paypal de usa para crear factura?

No, después de los 180 días y de Miles de intentos, llamadas y casos abiertos ya lo di por perdido, después de eso ví que me quitaron el bloqueo de los 180 días y me colocaron otro pero ya no estaba el dinero en la cuenta

Me paso algo similar

Se necesita un paypal de usa para crear factura?
No, puedes crearla desde tu paypal, la idea es que muestres detalladamente todo lo que estas vendiendo.

haces el contrato de tu empresa con ruc y todo?
Yo tengo si empresa, pero solo recibo pagos desde mi portal...

pero en paypal puedes crear una factura, que es como un recibio del servicio q esta brindando.

si te envian un dinero por paypal y una vez recibido desvinculas tu cuenta bancaria y todo, hay forma de que te reclamen ese dinero y de que te lo quiten?

Para empezar, ¿qué tiene que ver el título con el mensaje que has escrito?
Explica mejor en detalle dónde está la estafa... porque por el mensaje que has escrito, pareciera que tú eres el que quiere estafar a alguien, con eso de desvincular cuenta bancaria y todo eso.

Por otro lado, ¿de qué país es la cuenta Paypal? Tiene saldo o eres de México que por Ley Fintech no puedes tener saldo en Paypal?

Suponiendo que no eres de México, si cuando te envían el pago vía Paypal, tú lo recibes, y después haces todo eso en tu cuenta, NO IMPORTA.
Porque el evento de reclamación que te abre quien te pagó, congela los fondos de la cuenta Paypal, es decir, Paypal te retiene el 100% del importe, y lo deja sujeto a la reclamación. Paypal verifica si el reclamo de quien abrió el caso es real, lo analiza, y te pedirá pruebas de que prestaste el servicio o enviaste el bien en cuestión por el que te pagaron. Si tú no respondes nada, entonces Paypal dictamina a favor del que inició el reclamo y devuelve el dinero al origen, es decir, te lo quita.

Hay que analizar bien tu caso, no has dejado los datos suficientes para poder entender tu problema.

Para empezar, ¿qué tiene que ver el título con el mensaje que has escrito?
Explica mejor en detalle dónde está la estafa... porque por el mensaje que has escrito, pareciera que tú eres el que quiere estafar a alguien, con eso de desvincular cuenta bancaria y todo eso.

Por otro lado, ¿de qué país es la cuenta Paypal? Tiene saldo o eres de México que por Ley Fintech no puedes tener saldo en Paypal?

Suponiendo que no eres de México, si cuando te envían el pago vía Paypal, tú lo recibes, y después haces todo eso en tu cuenta, NO IMPORTA.
Porque el evento de reclamación que te abre quien te pagó, congela los fondos de la cuenta Paypal, es decir, Paypal te retiene el 100% del importe, y lo deja sujeto a la reclamación. Paypal verifica si el reclamo de quien abrió el caso es real, lo analiza, y te pedirá pruebas de que prestaste el servicio o enviaste el bien en cuestión por el que te pagaron. Si tú no respondes nada, entonces Paypal dictamina a favor del que inició el reclamo y devuelve el dinero al origen, es decir, te lo quita.

Hay que analizar bien tu caso, no has dejado los datos suficientes para poder entender tu problema.
mi problema es que una vez me pagaron por una promocion, y luego me reclamaron lo pagado

mi problema es que una vez me pagaron por una promocion, y luego me reclamaron lo pagado

la promoción la hiciste? Tenes pruebas?
cuando te reclamaron seguramente Paypal te pidió documentación; si la enviabas; y se comprobaba que diste tu servicio no deberían haberte retenido el dinero (no pagado).

Ahora bien; si no tenías como verificar que brindaste el servicio; entonces es muy probable que Paypal piense que tú engañaste a los compradores.

Atrás