Pueden reportarme un video si no es de ellos?

• Autor Autor Sebastiancvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebastiancvy

Sebastiancvy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas tome 5 videos de otro canal pero son de lucha de una empresa, no los monetizamos por que los monetiza la empresa dueña, pero este canal puede reportarme por quitarle los videos cuando el no tiene derechos sobre ellos? Graicas

Pues no creo la verdad, igual es un tema complejo, ya que se pueden ceder los derechos, supongo que alguien te dirá algo más certero.

Pues no creo la verdad, igual es un tema complejo, ya que se pueden ceder los derechos, supongo que alguien te dirá algo más certero.
No creo que tenga los derechos es de una empresa de lucha internacional (No es WWE) pero no podemos monetizar pero son para compartir con la gente y le robe 5, pero tengo la duda de si me puede reportar los videos y que me los bajen, aunque leyendo un poco, creo que no puede, ya que YouTube le pedirá documentos que avalen la propiedad del contenido eso entendi

Buenas tome 5 videos de otro canal pero son de lucha de una empresa, no los monetizamos por que los monetiza la empresa dueña, pero este canal puede reportarme por quitarle los videos cuando el no tiene derechos sobre ellos? Graicas
Si pueden, pueden falsificar documentos o subir cualquier archivo y el proceso automático de revisión pondrá tu video como reportado, ya con eso comienza un declive de "strikes ocultos"... la mayoría suele enviar unos documentos que se consiguen en sitios blackhat donde se falsifica que uno es de x empresa reteniendo los derechos de x persona (usualmente el autor o prestanombre) y así... pero usualmente cuando le quitas a otro canal que está técnicamente robando, no pasa nada... pero si es una revendedora por ej como Amazon Prime que tiene los derechos y garantías de alquiler, ahí si pueden hacerte lío judicial por usurpar ilegalmente y todo lo que conlleva

Yo creo que si que puede, aunque los vídeos tengan fragmentos con derechos de la empresa de lucha libre el creador del vídeo es otro Youtuber, y este puede reportarte y bajarte el vídeo.

Atrás