Pueden Robar Mis Contraseñas Por El WiFi?

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deivi12

Deivi12

Delta
Buenas Queria saber Si es Posible Que Me Roben Mis Contraseñas De las Paginas Como, Bancos, Correos Electronicos, Procesadores de Pago,

Mientras estube Conectado a una Conexion WIFI libre ! En Este Caso En Particular La Conexion Wifi De Un Hospital.

Queria saber Sus Opiniones en Base a Sus Conocimientos Para ver Si debo o no Cambiar Todas Mis Contraseñas ...

Saludos !

:topsy_turvy:

Solo si el sitio que visitas no usa SSL (el https con el candado verde)...

Enlace eliminado Enlace eliminado

Gracias Creo que es una respuesta Muy Precisa... Muchas gracias.

---

Prácticamente todas las paginas que manejan datos sensibles tienen SSL, pero no por ello significa que no te los pueden robar, se puede hacer spoofing de la mac address que opera la red con ataque MiM y redireccionar de la pagina real con SSL a una falsa que no tenga SSL y esa no es la unica forma, sin que el usuario se entere nunca y capturar todos sus datos sin encriptar. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Jamas se debe entrar a tus cuentas desde un WIFI abierto, aeropuerto, cafetería, etc.. [MENTION=154295]Deivi12[/MENTION]

Siempre que entres a una red que sea pública debes tener mucho cuidado de no realizar un tipo de transacciones que comprometa tu seguridad, recuerda que estas redes son vulnerables. Tal como te dijeron los compañeros, primero debes verificar que sean sitios seguros. Mucha gente subestima el poder de los hackers y el alcance que tienen estos a través de redes abiertas. Saludos

En este mundo con tanta tecnología, claro que es posible que te roben todas tus contraseñas,
esto hasta sin estar conectado a una red de wifi publica, solo hace falta alguien con experiencia y habilidad. 😛irate:

Si es posible alguien muy habil podria hacerlo pero en este caso es muy poco probable no te preocupes mucho

En realidad es muy facil para alguien que practica todos los días eso :v

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Claro amigo, en este momento ya tengo todas tus claves y ni te has dado cuenta (?) XD...que paranoia tio.

Buenooo......

Atrás