¿Pueden testear mi descarga?

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas, alguien podría testear mi descarga por favor? es directa y desde el enlace de abajo y por favor que me comente si es rápida o no.

Si el div no te sale bien reinicia el caché pulsando CTRL+F5 ( Por si ya habías visitado la web )

Ver Wonder Woman En Latino Full HD - Peliculeros

Hola, ahi lo probe y descarga a lo maximo que da mi internet, pero igual para dar esas velocidades para archivos tan grandes a muchas personas a la vez necesitas servidores muuuuuuuuuy potentes y veloces.

Screenshot by Lightshot

Si te es de ayuda, en mi caso la descarga me varía mucho la velocidad, Al principio descargaba 400-500 kb/s, luego se mantuvo en 200-300 kb/s, subió hasta 1.2 mb/s y bajo hasta 100-200 kb/s hasta que la cancele. Probado desde Uruguay, sin tener nada abierto ni otro dispositivo en mi wifi. Normalmente descargo a 7 mb/s

Yo lo descargo a 250 Kb/s con una linea de internet de 4MB

Lo mismo que el compañero [MENTION=8300]Ignacio Sanchez[/MENTION] - comenzó como a 1.200, luego bajó a 500, luego subió a 700... y ahí ha estado variando entre 300 y 700, así que muy inestable.

Por cierto ojo con la publicidad que estás usando "El sitio web 403 Forbidden puede poner en peligro la seguridad de su ordenador."

Pues a mi me bajo normal, empieza en 200, luego sube a 500 y asi va subiendo hasta que se estabiliza en 1.4mb/seg

Pdt: Lo deje un rato mas y si, es inestable, se esta un rato en 1.4, luego va bajando hasta 600kbs y vuelve a subir y asi se la pasa.

mmm, muchas gracias por los comentarios 🙂 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, ahi lo probe y descarga a lo maximo que da mi internet, pero igual para dar esas velocidades para archivos tan grandes a muchas personas a la vez necesitas servidores muuuuuuuuuy potentes y veloces.

Screenshot by Lightshot

Yo tengo internet de 30 MB y me descarga de 2.5 a 3 MB :/

Tengo 50MB en jdownloader me descarga a 1.5 y en navegador a 500kb

Tengo 30MB y anda en 600kb-1.1MB desde navegador.

Mejor subelos a mega u openload para que de ahi las descarguen

Atrás