¿Pueden varios videos volverse virales en Facebook al mismo tiempo?

• Autor Autor Hernesto2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hernesto2020

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda...

es posible que mas de un vídeo se vuelva viral en una pagina de facebook al mismo tiempo? ej: que 2 o 3 videos se vuelvan viral el mismo dia ?

Si, si es posible. Igual sucede con imágenes.

Sí, es muy posible.

Si, pero siempre hay uno que destaca.

Vaya pregunta. Si se hace viral un contenido de una fan page es seguro que la misma reciba muchas visitas y si hay más contenido de calidad es fácil que se hagan virales más publicaciones

justo ayer se me hizo viral una imagen con mas de 1500 likes en 2 horas y 2 mas iban por el mismo camino y justo ayer me bloqueo la pagina facebook.

Te lo pusieron en sugerido amigo.

Es normal, cuando mi publicación tiene 2000 likes en menos de 10 minutos, ya sé que será viral.

Claro que es posible, mientras mejor sea el contenido, mayor es la interacción del público y se hace viral.

justo ayer se me hizo viral una imagen con mas de 1500 likes en 2 horas y 2 mas iban por el mismo camino y justo ayer me bloqueo la pagina facebook.

¿Y por que el bloqueo? :O

Si y que buena suerte!

Si claro que es posible compañero, por lo general al viralizar un vídeo te llega mucha audiencia en todos los demás.

Si @Hernesto2020 si se puede ya que con un video que viralices ese te ayudara a conseguir que los demas tambien crezcan, en mi caso me paso que un video llego a 5millones de vistas y hizo que otros 3 de la fan page tambien crecieran de una manera loca
Saludos 🙌

Atrás