Armandolqr
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entra a mi app y verás ahí pase linkentonces extraes el enlace directo y asi ya no tiene anuncios?
Entra a mi app y verás ahí pase linkentonces extraes el enlace directo y asi ya no tiene anuncios?
No caigan. Quiere que le hagan el trabajo gratis.Voy a pasar mi apk que ver qué hacen
?No caigan. Quiere que le hagan el trabajo gratis.
Mejor no comentes sin saberNo caigan. Quiere que le hagan el trabajo gratis.
Que crees que puedes proteger tu aplicación(assets multimedia). Y todo es fácilmente extraíble. Si es Frontend es extraíble. Y cualquier programador aquí con experiencia te dirá lo mismo.Que te causa gracia? @m16u31.199795
pues hazloQue crees que puedes proteger tu aplicación(assets multimedia). Y todo es fácilmente extraíble. Si es Frontend es extraíble. Y cualquier programador aquí con experiencia te dirá lo mismo.
¿Es gratuito?desde el celular tambien, se usa charles proxy por ejemplo y ves lo que pasa en la red del dispositivo.
No tengo tiempo, pero es tan fácil como hacer un pequeño script con kotlin, ejecutarlo en segundo plano e interceptar todas las requests, las almacenas en un txt, sqlite etc etc. Por último las filtras por type|source|protocol etc etc y ahí tienes todo lo que paso por la red.pues hazlo
pues hazlo
Mejor no comentes sin saber
No tengo tiempo, pero es tan fácil como hacer un pequeño script con kotlin, ejecutarlo en segundo plano e interceptar todas las requests, las almacenas en un txt, sqlite etc etc. Por último las filtras por type|source|protocol etc etc y ahí tienes todo lo que paso por la red.
Mi app tiene protección contra eso como dije reciénHay apps sniffer que igualmente te permite sacar los enlaces de videos, de hecho si no se pudiese sacar los enlaces la forma mas sencilla es editar el apk y sacarle todo los anuncios, nombre y logo y listo el famoso "apk pro", lo codigo por que yo lo e hecho y si tienes acceso al code de la app mas fácil aun. Yo te recomendaría no andar divulgando tus cosas de un momento a otro te saldrá mas competencia hasta las apk pro mas rápido de lo que normalmente aparecen.
Y no uso anuncios xdMi app tiene protección contra eso como dije recién
Concuerdo con el de arriba.No caigan. Quiere que le hagan el trabajo gratis.
En algún momento lo usaras amigo y sobre la verificación de paquete que esa pppues es sencillo de burlar saludos.Y no uso anuncios xd
Como dije no comentes sin saberConcuerdo con el de arriba.
Pues intenta cuando puedas..En algún momento lo usaras amigo y sobre la verificación de paquete que tiene easyplex pues es sencillo de burlar saludos.
No, por que perdería mi tiempo intentando si ya lo e realizado anteriormente, conozco el código de esa app a profundidad tanto que ya tengo hasta sus librerias recreadas y bien modificadas, por algo el retraso de Yobex, en fin. Saludos.Pues intenta cuando puedas..
si y no. es gratis para algunas cosas y pago para otras. pero se encuentra en la red XD... es un proxy local, osea un soft, lo ejecutas, y pasas todo el trafico por ahi... es como whiresshark¿Es gratuito?
Yo usaba Naviscope, hace cómo 1000 años, mostraba todo el tráfico de la red, bloqueaba publicidad, precargaba links con las indicaciones que le dieras, etv. Lástima desapareció del mercado.