Puedes controlar los sueños?(Sueños lucidos)[Entra]

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabia que podia ser posible algo como eso,que genial!

Yo no creo que se pueda.. Saludos

Eh escuchado que uno puede ser cociente del sueño y modificar el curso de este a antojo, otros solo despiertan de forma brusca cuando notan que es un sueño lo que están viviendo.:moon::star2:

uriosamente también me ha pasado, pero muy poco, y no fue sino hasta hace unos meses.

Recientemente tuve uno, en el cual podía moverme como yo quisiera, además de poder controlar la situación e interactuar con cualquier persona del sueño. Sin embargo, no me sucede como dices, que "los personajes entren en una crisis existencial", sino más bien las personas del sueño hablan e interactúan conmigo de igual forma que en la realidad. Incluso el sueño parece tan real que hasta llegó a dudar si lo que pasó ahí fue realidad.

En mi caso se lo conté a algunos amigos y familiares, pero parecen no creerme mucho, jajaja.

No tengo control completamente sobre mis sueños. Y aunque puedo resolver algo ahí en el sueño, no lo hago del todo como me gustaría. Creo que nadie puede controlar su sueño por completo.

Si es posible, me pasa muy seguido. Es algo increíble :encouragement:

mi experiencia es algo similar pero me sucede muy pocas veces, lo malo es que apenas me doy cuenta que estoy soñando y puedo controlar lo que sea me despierto al instante. y me quedo con ganas de seguir soñando xD. otra cosa cuando duermo con el tv encendido sueño con cualquier programa que esten pasando me imagino que como aun dormido mi cerebro oye el tv y me crea un sueño de pelicula xD, aveces lo hago a propósito dejar el tv encendido 😛8:

Realmente no creo en eso de "viajes misticos" y cuestiones extra cientificas...

Pero una verdad inegable es que uno puede controlar los sueños, no sé como, y me encantaria saberlo, pero bueno...

A mi solo me pasa que sueño y se que es un sueño, pero no puedo dejar de hacer esas acciones (es como si estoy caminando, y en mi mente [de mi yo del sueño] me doy cuenta que es un sueño)... Pero de ahí a controlarlo nunca pude...

Si pudiera controlar mi sueño al 100%, no me gustaría despertar nunca! Si fuese el dueño de mi sueño, sería en él lo que yo quisuera y haría cualquier cosa! 🙂

Atrás