¿Puedo abrir disputa en cuenta PayPal limitada?

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rickftw

rickftw

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas noches , quisiera saber si es posible abrir una disputa a una cuenta paypal si mi cuenta está limitada , ya sea limitación temporal o permanente

Nunca he podido probar ni nada , pero quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre este asunto

a mi me limitaron mi una cuenta hace tiempo. antes de eso me pidieron datos y copias de mi empresa. las cuales mande. me quitaron limitacion por un dia y me la volvieron a poner. entonces contacte su numero y los llame. solo me dijeron que mi cuenta estaba limitada por siempre y que tenia q esperar 3 meses para retirar el dinero desde un banco en eeuu. de alli perdi mi cuenta. y la cuenta la perdi por culpa de otro user que como que tenia mala fama y como me habia hecho varios pagos me dijeron que estaba sospechoso y bue.

Exactamente esa no es mi duda , es si puedo abrir una disputa si mi cuenta está limitada (ya sea temporal o permanente)

a mi me limitaron mi una cuenta hace tiempo. antes de eso me pidieron datos y copias de mi empresa. las cuales mande. me quitaron limitacion por un dia y me la volvieron a poner. entonces contacte su numero y los llame. solo me dijeron que mi cuenta estaba limitada por siempre y que tenia q esperar 3 meses para retirar el dinero desde un banco en eeuu. de alli perdi mi cuenta. y la cuenta la perdi por culpa de otro user que como que tenia mala fama y como me habia hecho varios pagos me dijeron que estaba sospechoso y bue.

Yo creo que lo mejor es hablarles por teléfono y plantearles el problema. Eso si, con sinceridad. Lo que he visto es que son muy atentos y les interesa que el cliente este satisfecho. En lo personal me han atendido muy solícitos, tan si que en una ocasión trate de hacer pago pero no me aceptaba la tarjeta y de lo que tenia en pp me faltaban 3$. Les llame y trataron de ayudarme a procesarlo pero no se pudo. A ultimo me regalaron los 3$ para completar el pago.

Exitos

En tu Centro de Resoluciones te sale que cosas puedes hacer y cuales no cuando tienes la cuenta limitada total o parcialmente.

En tu Centro de Resoluciones te sale que cosas puedes hacer y cuales no cuando tienes la cuenta limitada total o parcialmente.

Gracias por la respuesta Cris , pero según he podido ver en las capturas de las limitaciones de varios usuarios nunca mencionan nada sobre las disputas , si se pueden o no hacer estando limitado

Si, se pueden hacer sin problemas. La limitación no anula las protecciones del comprador

Seguramente si puedas abrir un reclamo aunque tu cuenta este limitada, pero sin logicamente tendrias que deslimitarla para acceder al dinero, si es que la ganas a la disputa

Atrás