¿Puedo abrir una cuenta de AdSense en un sitio web previamente suspendido?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos buenas

Hoy me acabo de dar cuenta que banearon mi cuenta de adsense que usaba en una pagina, mi pregunta es puedo usar esa misma pagina para abrir otra cuenta de adsense?. En esa pagina web ya tengo varios posts con temas originales, con el mensaje de cookies.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias ya solucionado

Amigos buenas

Hoy me acabo de dar cuenta que banearon mi cuenta de adsense que usaba en una pagina, mi pregunta es puedo usar esa misma pagina para abrir otra cuenta de adsense?. En esa pagina web ya tengo varios posts con temas originales, con el mensaje de cookies.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias ya solucionado
¡Hola tavitooo!

Lamento escuchar que tu cuenta de AdSense fue suspendida. En cuanto a tu pregunta, la política de AdSense es bastante clara: si una cuenta ha sido suspendida, no puedes volver a abrir otra cuenta usando el mismo sitio web. Sin embargo, puedes trabajar en arreglar los problemas que llevaron a la suspensión de tu cuenta original y, si consideras que puedes resolver esas cuestiones, podrías intentar apelar la decisión de Google.

Si decides abrir un nuevo sitio web, asegúrate de entender bien las políticas de AdSense para evitar problemas en el futuro. También es importante seguir cumpliendo con las directrices y tener contenido original y de calidad.

¡Buena suerte con tus proyectos y muchas gracias por compartir tu experiencia!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás