¿Puedo abrir una nueva cuenta de PayPal en mi misma PC después de una limitación permanente?

• Autor Autor Paul Mujica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paul Mujica

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tal como dice el título, pero aparte de ello, explico un poco.

Tengo mi cuenta limitada permanentemente.

Antes de juzgar, este es el motivo ⬇️, antes de que lean con desdén por creer que me sucedió por hacer comercios fraudulentos o den una respuesta X por creer que se está cocinando una estafa o algo por el estilo.

➡️ https://forobeta.com/temas/quitar-negativa.901644/

Conseguí los datos (cédula de identidad, pasaporte y número telefónico) de una persona allegada a mí. Mi mamá 🥲, de modo que puedo proceder a registrarme nuevamente en la plataforma como un usuario nuevo que no tiene nada que ver conmigo, ya que ella vive en otro lugar diferente a mí y puedo usar su segundo apellido. Con el tema del correo tampoco es problema, ella tiene el suyo propio y a veces hasta se lo gestiono yo a distancia desde mi PC.

La cuestión es que necesito abrir la cuenta desde mi casa, mi pc, mi celular, mis medios, ya que no puedo estar yendo y viniendo de su casa cada vez que deba hacer una transacción, aparte de que ella no sabe usar esas cosas, ahí el motivo de mi pregunta la cual recalco:

¿Cuánto tiempo aproximado o prudente debe pasar para abrir una cuenta de PayPal desde la misma PC, celular, etc. Donde se limitó una cuenta permanentemente?

No digo que me den un número, sino experiencias, aproximados, puntos de vista lógicos.

Mi IP provista por mi ISP es fija, así que reiniciando el módem no cambiará mi IP, un VPS no es una opción (por lógica). Cambiar de navegador no aplica, tampoco de PC, ya que lo único que cambiaría sería la MAC del equipo, pero la IP general la posee el módem, los dispositivos solo puertas de enlace predeterminadas en el rango específico configurado en mi router.

¿Cuál sería otro medio o alternativa sin salir de casa o pedirle prestado el Wifi al vecino?

Ya que como es lógico, no quiero que PayPal me cace y a las horas o días me salga con lo mismo de cuenta limitada permanentemente.

¿Cuál sería otro medio o alternativa sin salir de casa o pedirle prestado el Wifi al vecino?

Ya que como es lógico, no quiero que PayPal me cace y a las horas o días me salga con lo mismo de cuenta limitada permanentemente.

Esto es lo mejor. Puedes controlar el acceso de pagos desde el correo electrónico. Sin embargo, debes usar una herramienta móvil para poder verificar la cuenta. Un celular con datos bastará. No te arriesgues a abrirla nuevamente desde tu computadora.

nunca ,, esa IP estara en una blacklist, no uses la misma PC ni el mismo IP. asi lo formatees la PC

no sirve. usa otra ubicacion o te limitaran permanente de nuevo

yo desde mi pc estoy usando ya 3 cuentas cerradas.

obviamente con otros nombres verificados.

cambio el windows y la ip,.

Pues si quieres seguir usando tu misma PC y en tu casa, no te queda otra que cambiar de IP, hay proveedores que pueden ofrecerte otra IP, sino, te toca cambiar de proveedor para tener otra IP. El problema es que los nuevos proveedores en Venezuela dan IP privada y no pública, por lo que se comparte la misma IP entre muchos usuarios.

En cuanto al PC, la dirección MAC desde la que ingresas (que debe estar en blacklist) la da la tarjeta de red, por lo que tendrias que cambiar la tarjeta. Formateando no funciona, ya que sigue siendo la misma dirección de la tarjeta. Así que, lo más sencillo es hacerlo desde otro ligar (amigo/vecino/familiar).

También puedes optar por entrar solo desde datos móviles que es otra ip.

Pues si quieres seguir usando tu misma PC y en tu casa, no te queda otra que cambiar de IP, hay proveedores que pueden ofrecerte otra IP, sino, te toca cambiar de proveedor para tener otra IP. El problema es que los nuevos proveedores en Venezuela dan IP privada y no pública, por lo que se comparte la misma IP entre muchos usuarios.

En cuanto al PC, la dirección MAC desde la que ingresas (que debe estar en blacklist) la da la tarjeta de red, por lo que tendrias que cambiar la tarjeta. Formateando no funciona, ya que sigue siendo la misma dirección de la tarjeta. Así que, lo más sencillo es hacerlo desde otro ligar (amigo/vecino/familiar).

También puedes optar por entrar solo desde datos móviles que es otra ip.
Conozco una forma de cambiar la MAC solo para que Paypal y otras paginas que guarden registro no detecten que sea el mismo dispositivo.

Yo tengo dos personales años funcionando sin problemas, mi hermano de vez en cuando usa mi PC y abre Paypal, claro sin haber ninguna barbaridad ñ.

Yo tengo dos personales años funcionando sin problemas, mi hermano de vez en cuando usa mi PC y abre Paypal, claro sin haber ninguna barbaridad ñ.
el tema es cuando limiten una de ellas el otro tambien caera .. asi se maneja paypal

Tal como dice el título, pero aparte de ello, explico un poco.

Tengo mi cuenta limitada permanentemente.

Antes de juzgar, este es el motivo ⬇️, antes de que lean con desdén por creer que me sucedió por hacer comercios fraudulentos o den una respuesta X por creer que se está cocinando una estafa o algo por el estilo.

➡️ https://forobeta.com/temas/quitar-negativa.901644/

Conseguí los datos (cédula de identidad, pasaporte y número telefónico) de una persona allegada a mí. Mi mamá 🥲, de modo que puedo proceder a registrarme nuevamente en la plataforma como un usuario nuevo que no tiene nada que ver conmigo, ya que ella vive en otro lugar diferente a mí y puedo usar su segundo apellido. Con el tema del correo tampoco es problema, ella tiene el suyo propio y a veces hasta se lo gestiono yo a distancia desde mi PC.

La cuestión es que necesito abrir la cuenta desde mi casa, mi pc, mi celular, mis medios, ya que no puedo estar yendo y viniendo de su casa cada vez que deba hacer una transacción, aparte de que ella no sabe usar esas cosas, ahí el motivo de mi pregunta la cual recalco:

¿Cuánto tiempo aproximado o prudente debe pasar para abrir una cuenta de PayPal desde la misma PC, celular, etc. Donde se limitó una cuenta permanentemente?

No digo que me den un número, sino experiencias, aproximados, puntos de vista lógicos.

Mi IP provista por mi ISP es fija, así que reiniciando el módem no cambiará mi IP, un VPS no es una opción (por lógica). Cambiar de navegador no aplica, tampoco de PC, ya que lo único que cambiaría sería la MAC del equipo, pero la IP general la posee el módem, los dispositivos solo puertas de enlace predeterminadas en el rango específico configurado en mi router.

Tendrías que usar una IP diferente, para que Paypal no te banee las nuevas cuentas de resto no tienes nada que hacer, ban es ban y es chimbo que por algo que no estuvo bajo tu control perdieras la cuenta Paypal.

Ahora, no sé si la persona que te abrió disputa en la cuenta anterior de Paypal puede contactar al servicio tecnico y explicar el caso, para que te dejen funcionar nuevamente dentro de Paypal.

Yo diría que abras la cuenta desde otro IP, luego ingreses desde la tuya pero cambia de navegador e IP.

Bueno yo tengo la misma PC que arme desde el 2013 y en la cual a pasado una cantidad infinita de paypal, muchas de ellas siguen abiertas porque en el pasado abusaba de ciertas plataformas, la mia personal verificada con dni me la cerraron hace años porque la cague, he pasado por el mundo de las encuestas (ahi aprendes varias cosas) pero a parte varios años me dedique a explotar fallos en varias plataformas (crear multicuentas), al dia de hoy tengo un paypal con mas de dos años con mis datos reales, y he recibido y hechos muchos pagos con esa cuenta, eso si cambiando la ip

Atrás