¿Puedo activar ad break antes de que mi página tenga 30 días de creada?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero saber si es necesario que mi pagina tenga 30 dias de creada para poder activar.

Otra cosa, el primer dia que empeze a publicar, por error y desconocimiento, publique un video de otra pagina, y me lo borraron y me pusieron un aviso. no se si ya ahora no podre monetizar por eso.

no se si como fue el primero, quizas me dejen monetizar.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    28 KB · Visitas: 39
la calidad de la pagina es una cosa y el ad breaks otra

Para ads break se requiren varios requisitos de interaccion, cantidad de publico, reproducciones de video, etc.
La calidad de la pagina afecta al alcance y puede eventualmente hacerte perder la monetizacion

Hola, quiero saber si es necesario que mi pagina tenga 30 dias de creada para poder activar.

Otra cosa, el primer dia que empeze a publicar, por error y desconocimiento, publique un video de otra pagina, y me lo borraron y me pusieron un aviso. no se si ya ahora no podre monetizar por eso.

no se si como fue el primero, quizas me dejen monetizar.
activar el ab breaks simplemente es que tu pagina cumples las condiciones basicas y no tiene penalizacion para monetizarlas , luego para monetizar tiene que cumplir requisitos segun las opciones de monetizacion

Vamos por parte, primero es necesario 30 día para que un pagina sea elegible, después de haber sido creada. En caso de recibir una infracción se te impide monetizar hasta que la sanción venza, es decir 90 dias desde la fecha de la sanción.

Lo primero que debes saber es que tiene.que esperar un mes

Atrás