¿Puedo afiliarme a Amazon E.U siendo de México?

• Autor Autor ginav19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ginav19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me van a hacer una pagina de afiliados para promover productos de amazon de E.U, pero vivo en México, verdaderamente soy nueva en este rubro agradeceré mucho su orientación.

Me uno a la pregunta. Solo que yo quiero trabajar con Amazon.es y soy de Venezuela. 😅

Me van a hacer una pagina de afiliados para promover productos de amazon de E.U, pero vivo en México, verdaderamente soy nueva en este rubro agradeceré mucho su orientación.
Si se puede!, cobras con payoneer.
Me uno a la pregunta. Solo que yo quiero trabajar con Amazon.es y soy de Venezuela. 😅
Creo que si se puede, igual con payoneer, pero debes pedir una cuenta en euros para poder cobrar.

Si puedes sin problema, solo que a la hora de registrarte vas a necesitar número de teléfono de Estados Unidos, afortunadamente hay varias apps que los pueden generar.

También te puedes dar de alta en España u otros países donde Amazon tenga presencia y creas que pueden llegar ventas de dicho país.

Si se puede!, cobras con payoneer.

Creo que si se puede, igual con payoneer, pero debes pedir una cuenta en euros para poder cobrar.
Gracias por la aclaración!

Muchas gracias, y como se haría con la cuestión de impuestos, hay que mandarle factura?

Muchas gracias, y como se haría con la cuestión de impuestos, hay que mandarle factura?

No, ni en Estados Unidos, ni en España.

Irónicamente en México si, y no puedes retirar el dinero hasta que envíes la factura.

Otra pregunta.
Necesito estar dada de alta primero en Amazon Mexico para despues sacar UN ID amazon afiliados de E.U?

Si puedes y al momento de cobrar sería por payoneer

Otra pregunta.
Necesito estar dada de alta primero en Amazon Mexico para despues sacar UN ID amazon afiliados de E.U?

No, es necesario. El Amazon de cada país es independiente por así decirlo.