¿Puedo agregar a mi hermano como beneficiario en mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor Prospero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prospero

Prospero

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, abro este tema con el fin de resolver una duda que tengo.

Vengo cobrando desde hace casi 1 año en mi cuenta de adsense sin problemas, bien, he llegado al límite anual de lo que puedo llegar a cobrar sin declarar y quería poner la cuenta bancaria de mi hermano.

Mi hermano, hace 4 años tenia una cuenta donde él era el editor y mi padre el beneficiario (su cuenta bancaria)
Y por poner contenido duplicado lo banearon.

Mi duda es, podría poner a mi hermano de beneficiario en mi cuenta que ya lleva cobrando casi un año?

Muchas gracias, quiero estar bien seguro antes de hacerlo ya que no deseo que me cierren la cuenta con el dinero de julio adentro...

SALUDOS Y GRACIAS

De verdad no se si hay información clara respecto a lo que preguntas, a mi entender quedaron baneados ambas, sobretodo el beneficiario.

Si te va bien en la cuenta actual te diria que a menos que lo necesites de forma imperativa, no modifiques nada. En todo caso abres una cuenta nueva a nombre de tu hermano y la empiezas a probar con poco movimiento a ver que ocurre.

Tengo un contacto que me dijo que si bien el banneo es permanente, uno puede volver a abrir una cuenta con los mismos datos, mientras sea desde otra IP que es muy probable que Google nunca se de cuenta, ya que hay muchas personas que comparten el mismo nombre.

Saludos.

Yo lo he hecho, me han baneado y me he puesto como beneficiario en más de una cuenta a la vez y he cobrado normalmente.

Colocar la misma cuenta bancaria que te han baneado es super arriesgado.
Yo no lo haría, al menos por un largo tiempo dejaría descansar la cuenta bancaria..

A mi me han baneado y nunca probé hacer eso, me parece q es un riesgo muy alto.

Atrás