¿Puedo agregar aplicaciones apk a mi sitio con Adsense?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas que tal como esta.

Tengo una duda, Tengo una web con adsense pero quiero subir aplicaciones apk? sera que voy a tener problema?

Alguna experiencia?

segun google, no puedes linkear los apk, podes armar un post sobre apps, y mandarlos al market, pero no a un link de descarga.

segun google, no puedes linkear los apk, podes armar un post sobre apps, y mandarlos al market, pero no a un link de descarga.
Eso eso lo que quería saber, muchas gracias!

otra pregunta, mi cuenta es usa pero soy de colombia no voy a tener problema?

Eso eso lo que quería saber, muchas gracias!

otra pregunta, mi cuenta es usa pero soy de colombia no voy a tener problema?
puede que pierdas la cuenta y no puedas cobrar, ya que hay que rellenar el formulario nuevo, la cuenta de usa necesita los datos de que vives en usa. pero es mi pensar, en el foro hay varios temas sobre el nuevo formulario, podes buscar si los que tienen cuenta de usa les paso algo.

En teoría eso es cierto, pero en la práctica hay una diferencia del cielo a la tierra porque si eso fuera completamente cierto sitios inmensos como apkpure, apkmirror, uptodown, etc. hace años ya estarían baneados y si entras todavía a día de hoy siguen usando adsense como su método de publicidad principal.

En teoría eso es cierto, pero en la práctica hay una diferencia del cielo a la tierra porque si eso fuera completamente cierto sitios inmensos como apkpure, apkmirror, uptodown, etc. hace años ya estarían baneados y si entras todavía a día de hoy siguen usando adsense como su método de publicidad principal.
que otros lo hagan no significa que uno pueda hacer lo mismo, estoy 100% seguro que si hago lo mismo, adsense me mete un ban de la ####... siempre fue asi. esos sitios le dejan mucho $$$$, nosotros no XD.

que otros lo hagan no significa que uno pueda hacer lo mismo, estoy 100% seguro que si hago lo mismo, adsense me mete un ban de la ####... siempre fue asi. esos sitios le dejan mucho $$$$, nosotros no XD.
Bueno amigo La verdad no sé qué tan diferente sea de que lo hagan ellos a que lo hagan otros usuarios con sitios más pequeños. Pero yo por ejemplo en mi caso tengo un sitio parecido a esos desde hace más de 4 años y hasta el día de hoy todo perfectamente bien.

Bueno amigo La verdad no sé qué tan diferente sea de que lo hagan ellos a que lo hagan otros usuarios con sitios más pequeños. Pero yo por ejemplo en mi caso tengo un sitio parecido a esos desde hace más de 4 años y hasta el día de hoy todo perfectamente bien.
x2 jajjjaja

En teoría no, pero Adsense siempre me ha aceptado ese tipo de sitios y eso que la descripción de cada post es un plagio porque es la de la Play Store.

qué te refieres con enlazar la market, enlazar la página de apkpure por ejemplo pero no enlazar el archivo?

X3 Jajajaja

Atrás