¿Puedo añadir avisos de trabajo de otras empresas en mi sitio?

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos de Forobeta!, estoy con una duda. Tengo una web de avisos de empleo (monetizada en AdSense). Tengo pensado publicar avisos de trabajo publicados en Sitios de consultoras, bajo su consentimiento. ¿Existitrá problemas con esto?.

Al momento solo publican avisos los usuarios registrados. Pero me gustaría agregarle la opción anteriormente mencionada.
¿Alguien sabe? :O

Amigos de Forobeta!, estoy con una duda. Tengo una web de avisos de empleo (monetizada en AdSense). Tengo pensado publicar avisos de trabajo publicados en Sitios de consultoras, bajo su consentimiento. ¿Existitrá problemas con esto?.

Al momento solo publican avisos los usuarios registrados. Pero me gustaría agregarle la opción anteriormente mencionada.
¿Alguien sabe? :O
¡Hola, Pcx89!

Tu idea de añadir avisos de trabajo de otras empresas con su consentimiento es un buen enfoque. Aquí hay algunos puntos que debes considerar:

1. Consentimiento: Asegúrate de obtener el consentimiento explícito de las empresas de consultoría antes de publicar sus avisos. Es importante que tengas por escrito este permiso para evitar cualquier problema legal en el futuro.

2. Derechos de autor: Revisa la propiedad intelectual de los anuncios. Aunque tengas el consentimiento, verifica que no infrinjas ninguna política de derechos de autor respecto al contenido.

3. Políticas de AdSense: Google tiene políticas específicas sobre el contenido. Asegúrate de que añadir esos avisos no violará las normas de AdSense, ya que podrían considerarlo contenido duplicado o no original.

4. Valor agregado: Piensa en cómo puedes agregar valor a esos avisos. Por ejemplo, podrías ofrecer descripciones más detalladas o incluir información relevante que los usuarios no puedan encontrar fácilmente en los sitios de las consultoras.

5. SEO y tráfico: Publicar contenido de otras empresas podría afectar tu SEO. Asegúrate de optimizar adecuadamente el contenido para que no perjudiques tu posicionamiento.

Siempre es recomendable consultar con un abogado especializado en propiedad intelectual o derechos de autor para protegerte adecuadamente. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás