¿Puedo añadir mis sitios +18 y warez en PTC sin riesgo de baneo?

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
No recomendado
Hola .

lo que paso es que abriré otra PTC y mi corazon scamer me dice que añada mis web en los anuncios para obtener visitas .

una es +18 y otra warez . (son casi nuevas pocas visitas) . uso plugrush , juicy ads, popcah pero no se si voy a tener problemas con dichas empresas .

Si alguien sabe le agradesco :star2:

Creo que esto seria un boleto a un baneo ya que muchas empresas de publicidad estan contra este tipo de trafico. Si no es un ban, seguro que quitan dinero al fin del mes debido al tipo de trafico utilizado. Claro, dependiendo en tu estrategia, puede que trafico PTC te sirva y sea benefico.

Creo que esto seria un boleto a un baneo ya que muchas empresas de publicidad estan contra este tipo de trafico. Si no es un ban, seguro que quitan dinero al fin del mes debido al tipo de trafico utilizado. Claro, dependiendo en tu estrategia, puede que trafico PTC te sirva y sea benefico.

si la verdad es que tengo esa duda , pero me arriesgo aver que si me banean almenos me servirá de Experiencia

No se, yo no creo que esas empresas te baneen... No es que estemos hablando de adsense...

xD usa un par de redirecciones de por medio... probablemente te salga bien, con esas empresas...

Tu corazon de scamer? xD Has montado varias ptc?

Si pero ya hace mas 1 año antes si invertian , a hora no:fatigue: . Aunque no lo hago ppr mala onda pero yo emepece en esto gracias a que ellas ae hacian scam.

xD usa un par de redirecciones de por medio... probablemente te salga bien, con esas empresas...

Hola , no entendi bien ,

por ejemplo , puedo reedirecionar un blog en blogger hacia la web la cual esta insertada en la ptc ¿a si es ?

XDDD para que redireccionarias un blog al que le envías visitas de la ptc xD eso no tiene utilidad.

Lo que yo dije es enviar las visitas a dominio1 luego que ese dominio llevará a dominio2 y luego este redireccionara al sitio donde querías visitas.

Atrás