¿Puedo asociar mi cuenta de PayPal con una cuenta en Brasil?

• Autor Autor davidhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidhernandez

Gamma
Me he estado preguntando si es posible asociar mi cuenta de PayPal con una de mis cuentas en Brasil? Alguien tiene conocimiento?

si tienes cuenta bancaria en brasil, solo abre una cuenta paypal de brasil y listo ya tienes para bajar.

Exactamente, sólo debes asociarla y ya.

El problema está cuando quieres anexarla a través de una cuenta bancaria en la web estilo payoneer. Sin embargo hay usuarios en el foro que hacen ese servicio. Como ElJoremanHD por 15usd.

Pero si tú cuenta bancaria es fisica, no contrates a nadie. :caradedinero:

si, si es posible, ya que Brasil no tiene problemas de divisas, solo tienes que saber las comisiones que te cobraría tu banco y eso. Del resto, si puedes bajar tu saldo a tu cuenta y viceversa.

tengo entendido que en todos los paises se puede

El problema está cuando quieres anexarla a través de una cuenta bancaria en la web estilo payoneer. Sin embargo hay usuarios en el foro que hacen ese servicio. Como ElJoremanHD por 15usd.

La verdad tendría que ver un video de como asociarla porque ni idea de como hacerlo, pero se que se puede Gracias

si, si es posible, ya que Brasil no tiene problemas de divisas, solo tienes que saber las comisiones que te cobraría tu banco y eso. Del resto, si puedes bajar tu saldo a tu cuenta y viceversa.
Sabrás como hacerlo? Es que entre él PayPal le di asociar cuenta y dice que tiene que ser una cuenta de estados unidos así que no se jeje

Si? Ps no sabía eso, crees que en Venezuela se pueda hacer ese procedimiento?

Ni lo intentes, creo que no.

Si quieres regalar tu dinero, hazlo conmigo.

Es preferible que asocies tu cuenta payoneer y retires ahi el dinero de paypal. Luego lo gastar por punto de venta en Vzla.

No yo no quiero asociar con una cuenta de Venezuela solo hice una pregunta yo quiero es una cuenta de Brasil amigo

¿Cómo puedes saber tanto sobre el foro y sus comerciantes siendo que entraste hace dos días y no tienes rango para la sección de negocios?

Me preocupa este tipo de cosas en ForoBeta.

¿Cómo puedes saber tanto sobre el foro y sus comerciantes siendo que entraste hace dos días y no tienes rango para la sección de negocios?

Me preocupa este tipo de cosas en ForoBeta.

¿No crees que uso facebook y tengo mis contactos fuera del foro? Tengo agregado a más de 100 usuarios del foro en facebook sin haber ingresado aqui antes. Debido a los grupos que tenemos en común y los negocios que he realizado anteriormente.

Ejemplo: Jean Sanchez, ronder, ineedyou, marilu garcia, bryy, monicaluzano, rocket, david ramirez, mortadela, cristinapolanco, johanvanegas, igabriel, entre otras personas. :nomeconvences:

¿No crees que uso facebook y tengo mis contactos fuera del foro? Tengo agregado a más de 100 usuarios del foro en facebook sin haber ingresado aqui antes. Debido a los grupos que tenemos en común y los negocios que he realizado anteriormente.

Ejemplo: Jean Sanchez, ronder, ineedyou, marilu garcia, bryy, monicaluzano, rocket, david ramirez, mortadela, cristinapolanco, johanvanegas, igabriel, entre otras personas. :nomeconvences:

Pues siéndote sincero, colega, no podría imaginarme eso. Me parece muy extraño que alguien recién registrado conozca tan fácilmente lo que se comercia acá, quien lo hace y hasta el precio.

De cualquier forma, si resulta un malentendido, te pido disculpas. Saludos.

tengo entendido que si se puede pero te los cambian a una tasa muy baja

Sabrás como hacerlo? Es que entre él PayPal le di asociar cuenta y dice que tiene que ser una cuenta de estados unidos así que no se jeje

en Venezuela no es posible, con que cuenta estas intentando? conozco un metodo para Venezuela pero es costoso. Del resto en Brasil se puede, si no te la asocia solo debes llamar a soporte.

Desde venezuela y cualquier pais se puede hace. Pero ten en cuenta que solo funciona si tienes cuenta en el extranjero CON DIVISA AMERICANA es decir, una cuenta como banesco panama, west, y cualquier otra donde la divisa sea una aceptada por paypal como el euro el dolar etc. Pero si planeas hacerlo desde una cuenta donde la divisa en en bolivares o en moneda local. pues pierdes el tiempo. Recuerda que solo puede ser en bancos donde tengas una cuenta en dolares o euros. En caso de que tengas esa cuenta bancaria con divisa en dolares. puedes asociarla desde cualquier pais.

Atrás