D
davidhernandez
Gamma
Me he estado preguntando si es posible asociar mi cuenta de PayPal con una de mis cuentas en Brasil? Alguien tiene conocimiento?
La verdad tendría que ver un video de como asociarla porque ni idea de como hacerlo, pero se que se puede GraciasExactamente, sólo debes asociarla y ya.
El problema está cuando quieres anexarla a través de una cuenta bancaria en la web estilo payoneer. Sin embargo hay usuarios en el foro que hacen ese servicio. Como ElJoremanHD por 15usd.
Pero si tú cuenta bancaria es fisica, no contrates a nadie. :caradedinero:
Sabrás como hacerlo? Es que entre él PayPal le di asociar cuenta y dice que tiene que ser una cuenta de estados unidos así que no se jejesi, si es posible, ya que Brasil no tiene problemas de divisas, solo tienes que saber las comisiones que te cobraría tu banco y eso. Del resto, si puedes bajar tu saldo a tu cuenta y viceversa.
Si? Ps no sabía eso, crees que en Venezuela se pueda hacer ese procedimiento?tengo entendido que en todos los paises se puede
Si? Ps no sabía eso, crees que en Venezuela se pueda hacer ese procedimiento?
Exactamente, sólo debes asociarla y ya.
El problema está cuando quieres anexarla a través de una cuenta bancaria en la web estilo payoneer. Sin embargo hay usuarios en el foro que hacen ese servicio. Como ElJoremanHD por 15usd.
Pero si tú cuenta bancaria es fisica, no contrates a nadie. :caradedinero:
¿Cómo puedes saber tanto sobre el foro y sus comerciantes siendo que entraste hace dos días y no tienes rango para la sección de negocios?
Me preocupa este tipo de cosas en ForoBeta.
¿No crees que uso facebook y tengo mis contactos fuera del foro? Tengo agregado a más de 100 usuarios del foro en facebook sin haber ingresado aqui antes. Debido a los grupos que tenemos en común y los negocios que he realizado anteriormente.
Ejemplo: Jean Sanchez, ronder, ineedyou, marilu garcia, bryy, monicaluzano, rocket, david ramirez, mortadela, cristinapolanco, johanvanegas, igabriel, entre otras personas. :nomeconvences:
Seria cuestión de buscar un poco él precio que ellos manejen. Gracias por él comentario [emoji2]tengo entendido que si se puede pero te los cambian a una tasa muy baja
Sabrás como hacerlo? Es que entre él PayPal le di asociar cuenta y dice que tiene que ser una cuenta de estados unidos así que no se jeje