¿Puedo asociar mi cuenta Payoneer a dos cuentas de Paypal?

elchebeto Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Asi es tengo una gran duda y no quisiera intentarlo antes de consultarlo,

Resulta que hace tiempo abri una cuenta de Paypal España, y al poco tiempo me la bloquearon, me inmagino que por IP o que se yo (era un poco novato en ese tiempo), el caso es que tengo mi cuenta normal de Paypal Colombia y la tengo asociada a la Payoneer, entonces me gustaria saber si puedo asociar la cuenta bancaria de la tarjeta Payoneer a la cuenta de Paypal Española (Tiene como 20 Usd no mas) o hay algun problema por esto?

La cuenta de Paypal de España tiene un bloqueo que solo me permite retirar el saldo por medio de una cuenta bancaria, o por cheque, por cheque creo que cobran como 11 Usd

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Tanto las tarjetas como las cuentas bancarias solo se pueden asociar a una cuenta de paypal, al tu querer meterla te la rechazara diciendo que ya esta asociada a otro paypal

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Asi es tengo una gran duda y no quisiera intentarlo antes de consultarlo,

Resulta que hace tiempo abri una cuenta de Paypal España, y al poco tiempo me la bloquearon, me inmagino que por IP o que se yo (era un poco novato en ese tiempo), el caso es que tengo mi cuenta normal de Paypal Colombia y la tengo asociada a la Payoneer, entonces me gustaria saber si puedo asociar la cuenta bancaria de la tarjeta Payoneer a la cuenta de Paypal Española (Tiene como 20 Usd no mas) o hay algun problema por esto?

La cuenta de Paypal de España tiene un bloqueo que solo me permite retirar el saldo por medio de una cuenta bancaria, o por cheque, por cheque creo que cobran como 11 Usd

Hola

si tu cuenta Payoneer es antigua , tal vez tenias la cuenta de first century bank , hace unos meses , payoneer actualizo sus cuentas y dio unas cuentas nuevas del bank of america a sus usuarios , por ejemplo yo tengo las 2 cuentas bancarias ,la primera asociada a paypal y la segunda de repuesto por si tengo problemas con paypal y necesito una nueva.

Fijate si te llego el correo avisándote de la nueva cuenta y la podrias ocupar o al menos intentarlo

suerte

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hola

si tu cuenta Payoneer es antigua , tal vez tenias la cuenta de first century bank , hace unos meses , payoneer actualizo sus cuentas y dio unas cuentas nuevas del bank of america a sus usuarios , por ejemplo yo tengo las 2 cuentas bancarias ,la primera asociada a paypal y la segunda de repuesto por si tengo problemas con paypal y necesito una nueva.

Fijate si te llego el correo avisándote de la nueva cuenta y la podrias ocupar o al menos intentarlo

suerte

A mi si me llegó, pero si la cuenta que tiene son con el mismo nombre, es decir la 1era cuenta de paypal asociada a payoneer, entonces cómo se haría con la segunda? No se puede poner el mismo nombre ni asociarla supongo...

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
Yo tengo una cuenta congelada con PayPal y tengo mi tarjeta asociada y no puedo ni pagar con esa tarjeta online en negocios que cobren con PayPal

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
si tienes ambas cuentas una del firts century bank y la otra del bank of america puedes usarla revisa tu email payoneer envio email de aviso ahi aparecen tus datos de cuenta, con respecto a usar una cuenta en dos cuentas paypal no es posible ya que al registrar la cuenta esta permanece en la base de datos de paypal y intentar agregarla te aparecera un mensaje que esa cuenta ya fue asociada, por otro lado si esa cuenta bancaria pertenicio a una cuenta paypal que se limito o cerro ni intentes paypal es paranoico y detectaran que estas usando dos cuentas y te cerraran la cuenta sin lugar a reclamo no abras de tu mismo ip cuentas paypa limitadas o cerradas, en cuestion a los nombres la mayoria de latinos tenemos dos nombres utiliza tu segundo nombre o primero segun correspanda y asunto solucionado cuándo asocias una cuenta bancaria nueva siempre se revisan que los dos apellidos coincidan y un nombre al menos y la direccion de domicilio, aunque he visto aveces que basta que coincida con nombre y un apellido funciona

Dattacloud

Delta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2013
A mi no me enviarion dicho mail, es posible pedir que te den la cuenta del Bank of America?

recuvered

Beta
SEO
Desde
2 May 2013
Para usarla en tu cuenta de españa, tienes que eliminarla de tu cuenta de colombia, luego recien podrás agregarla a la cuenta de españa, una vez retirado el dinero, la eliminas de esa cuenta y la agregas nuevamente a tu cuenta de colombia.