¿Puedo asociar varias tarjetas a mi cuenta de PayPal en Perú?

Jeancito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Quiero asociar mi cuenta de tarjeta de visa Interbank a paypal(soy de Perú) bueno si digamos llego asociarlo puedo enviar el dinero que tnego en paypal a mi cuenta bancaria de payoneer esto es posible? una vez hecho esto puedo asociar mi tarjeta de payoneer con la cuenta paypal y retirar mi otra tarjeta visa de interbank? eso es posible?

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
1.tarjeta Interbank a paypal = Si la tarjeta tiene CVC ,CVV,CVV2/CVC2 numeros (3 o 4 CIFRAS en la parte trasera de la tarjeta) y la emita visa o mastercad la puedes agregar.
2.Paypal a payonner = Si se puede si ya tienes agregada la tarjeta y la cuenta de cheques que te dá payonner
3.Puedes quitar la tarjeta Interbank sin problemas.

La 3 no me quedo muy clara, pero para que agregar 2 tarjetas no veo sentido, puedes recargar payoneer directamente con tu tarjeta de interbank, y si la payoneer esta asociada a paypal y en paypal no tienes dinero, pues las compras que hagas se debitan de tu payoneer, si tienes las 2 tarjetas agregadas tu solo elige la que tenag saldo y con ella haces las compras, pero para poder recibir el dinero, debe ser en la cuenta de cheques de payoneer, pues PERU no permite retiros a cuentas locales, como en Colombia donde estamos mas atrasados que la tecnologia del automovil de los picapiedras osea EL TRONCOMOVIL.

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
(Si tengo dinero en paypal) Si lo que sucede con la 3ra pregunta es que no puedo recargar directamente con mi tarjeta(cualquier tarjeta) ya que me sale esto: Private loads are not supported for this card.. es por ese motivo que quiero asociar mi tarjeta de interbank para poder enviar dinero a través de paypal a mi cuenta bancaria de payoneer, una vez hecho esto tendré un monto de dinero y podré asociar mi tarjeta de payoneer, ya que eh oído por ahí que te descuentan un saldo al asociarlo y despues te lo devuelven,(yo no tengo salgo en payoneer) no se si me dejo entender.