¿Puedo aumentar el tráfico en mi fanpage creando 10k seguidores en cuentas de Facebook y haciéndolas seguirse entre sí?

• Autor Autor lopezcl425
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lopezcl425

lopezcl425

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he tenido una pequeña idea, y si creo al menos unas 10k cuentas de facebook las hago seguirse entre si, y las empleo para crear trafico en mi fanpage cuenta? es decir que cumplan un ciclo cada 2 dias al menos

Mmm es más fácil comprar compartidas para fanpages.

Y si es para subir un perfil hot de mujer, compartidas en páginas hot sube fast

Sí cuenta como tráfico, pero como esas cuentas no tienen amigos u otras personas reales que puedan seguir interactuando con tu fanpage pues llegará el punto donde solo se quede en seguidores muertos y no pasará de eso, también está la chance de que te baneen las cuentas.

Sí cuenta como tráfico, pero como esas cuentas no tienen amigos u otras personas reales que puedan seguir interactuando con tu fanpage pues llegará el punto donde solo se quede en seguidores muertos y no pasará de eso, también está la chance de que te baneen las cuentas.
tienes razon, pero la idea es crear interaccion entre las mismas cuentas, agregarme entre ellas y asi

tienes razon, pero la idea es crear interaccion entre las mismas cuentas, agregarme entre ellas y asi
Pero lo dices con el fin de vender páginas verdad? o cuál es el motivo general el de hacer esto?

Pero lo dices con el fin de vender páginas verdad? o cuál es el motivo general el de hacer esto?
no, mi fin es crear una pagina la cual pueda llegar a monetizar, o en caso tal un grupo para hacer crecer mi pagina tengo una pero a duras penas llega a 150 seguidores y se pasma o sea no logro hacer por mas que comparta en grupos que suba rapidamente sus seguidores

no, mi fin es crear una pagina la cual pueda llegar a monetizar, o en caso tal un grupo para hacer crecer mi pagina tengo una pero a duras penas llega a 150 seguidores y se pasma o sea no logro hacer por mas que comparta en grupos que suba rapidamente sus seguidores
Bueno para este caso te recomiendo algunas cosas .
- Para monetizar te pide al menos unos 30k de interacción.
- Esas cuentas no las crees con la misma cuenta que manejas tu fanpage porque te banean.
- Hay un pequeño riesgo de que tu página salga con infracción de " Interacción artificial "
- Conseguir algunos bots que manejen las cuentas xd porque serán muchas

Es más recomendable unirse a grupos del nicho de tu fanpage, y compartir contenido

Dicho contenido lo debes compartir con perfiles externos a la fanpage

Eh visto que los grupos de Dios y santos están abiertos 🤙

excelente muchisimas gracias amigo
Bueno para este caso te recomiendo algunas cosas .
- Para monetizar te pide al menos unos 30k de interacción.
- Esas cuentas no las crees con la misma cuenta que manejas tu fanpage porque te banean.
- Hay un pequeño riesgo de que tu página salga con infracción de " Interacción artificial "
- Conseguir algunos bots que manejen las cuentas xd porque serán muchas

Es más recomendable unirse a grupos del nicho de tu fanpage, y compartir contenido

Dicho contenido lo debes compartir con perfiles externos a la fanpage

Eh visto que los grupos de Dios y santos están abiertos 🤙
el detalle es que la pagina es sobre mi hija haciendo cosas graciosas me meti a unos grupos de padres y tal, pero nada o sea quiero crecer esa pagina porque tiene aprobado los articulos instantaneos y a su vez me permite crear contenido original pero la verdad no me va muy bien en ese aspecto puesto que no logro hacer sus videos virales, hubo uno que tuvo casi 1000 reproducciones pero ahi se quedo con las compartidas

Atrás