Puedo aumentar mas mis visitas con...

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gracias a todos por entrar al post primero que nada.
Me gustaria saber que tanto se puede aumentar en visitas con un dominio del tipo .com o .net en comparacion a un cz.cc. Mi web actual esta en un cz.cc y esta un tanto optimizada para busqueda.
La web es esta.

Muchas gracias a todos.

Que tal! En un post anterior criticamos tu pagina y una de mis sugerencias fue utilizar un .com o .net y bueno creo que es hora de argumentar.

Por experiencia propia se que cuando un sitio no tiene un dominio comun como un .com regala muchas visitas a sus homónimos, unos meses atras me compre un dominio .com que era igual a un .net que ya era famoso. Lo que paso es que la gente que le gustaba la pagina .net en automatico cada que recordaba la pagina escribia el nombre de la pagina y .com mi dominio aun sin mucho contenido recibio visitas desde el primer dia. contadas en cientos de visitas.

Si tu web tiene un domino cualquiera si se populariza corres el riesgo de regalar visitas a un homonimo .com o .net que son los mas utilizados en muchos paises. Tocando el tema de la optimizacion pues puedes lograr posicionar tu sitio con trabajo y un poco de suerte. Pero si quieres fidelizar a tus usuarios busca un nombre corto y con dominio .com

Esto es mi humilde opinion basada en experiencia propia, espero haber sido claro, a veces me cuesta explicarme en texto. 😛roud:

Última edición:
Si claro, muchas gracias por tu comentario Michel.

Metiendo mi cuchara al tema, tu dominio al ser .cz.cc yo como usuario de internet la verdad ni entraria, me suena a que estará lleno de publicidad, virus y esas cosas...

Tu sitio esta bueno pa que tengas el .com

Pienso que no depende del dominio, hace algunos años cuando empece en las paginas web como hobbie con un subdominio .uni.cc llegue a conseguir hasta 10 mil visitas diarias 😀 y recuerdo que no ganaba ni un duro, cuando ya me di cuenta que podía conseguir dinero de esto pues recién empece a comprar dominios .com y etc.

Definitivamente un dominio .com, .net, .org te da algunas ventajas como por ejemplo conseguir intercambio de enlaces y tal vez darle un poco más de profesionalismo a lo que haces.

Suerte.

yo creo que un dominio comercial como el .com dice mucho de la seriedad que ponemos en nuestros proyectos, aparte que no son muy caros.. 🙂

Te conviene el adquirir un .com, ya que es el mas popular, y el que mas viene a la mente de los usuarios de internet, saludos !

Metiendo mi cuchara al tema, tu dominio al ser .cz.cc yo como usuario de internet la verdad ni entraria, me suena a que estará lleno de publicidad, virus y esas cosas...

Tu sitio esta bueno pa que tengas el .com

Aun asi, los que buscaran juegos de ben 10 serán niños, ellos entraran a cualquier cosa. Aun asi, creo que deberias probar... pero te aseguro que si no tiene el dinero suficiente para posicionarlo o la inteligencia seo... te recomiendo que ni le entres... ya que las verdaderas visitas estan en el top 10.

Atrás