Duda ¿Puedo calificar a un usuario con el que hice un trato por MP?

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hace 1 mes le solicite a un usuario que hiciera unos artículos...

Cometí el grave error de enviarle el pago por adelantado, ya que su iTrader era impecable y le había comprado un paquete de artículos en una subasta.

Ha pasado un mes y el usuario no me entrega los artículos. De hecho a subastado artículos por aquí. Y siempre que le preguntaba por los mio me decía que ya los tenía listo que en la noche los mandaba. Y no ha sido así, luego le pedí mi dinero de vuelta y tampoco lo devuelve... Luego le ofrecí un trato, de que como tenía unos artículos en venta directa a 20 usd y yo les había enviado 25 que me los diera por el credito que le había enviado con anterioridad, tampoco lo hizo...

me volvió a decir que me mandaba otros artículos y todavía no lo hace.
La verdad nunca mostró real interes en resolver la situación, siempre he tenido que ser yo la que le escribe. Porque ahora me dice que se le daño un disco duro y no se que más cosas, pero eso NUNCA lo dijo antes

¿Puedo utilizar el iTrader con este usuario?

No porque te pide un tema en donde hicisteis trato

Si no hay un tema donde el haya anunciado sus servicios o donde tu hayas anunciado que necesitabas un servicio, entonces no creo que puedas calificar.
Fíjate que por más que lo hayas contactado por el foro, puedes caer en calificación injustificada al MENTIR sobre la URL del negocio.

Salu2

ps puedes calificar un tema donde el se ofresca como redactor...ya q tu lo contrataste y no te los entrego

Hola, es evidente que te esta tomando del pelo y que esta persona no es muy seria.

- Yo sugiero que abras un tema, en aclaraciones antes de llegar a calificar negativamente, porque si empiezas a calificar mal el otro usuario vendrá a dar su palabra y a la final se perjudican. Traten de solucionar el tema desde la zona de aclaraciones.

Si hay un thread de donde vos lo hayas contactado, si. Si el negocio se hizo por MP se complica. Yo tuve un problema similar donde califiqué a un usuario con el que hice trato vía MP ya que las reglas dicen que el negocio debe hacerse en el foro pero no especifica que deba ser sobre algún thread en particular. Ojo! Por mi parte yo creo que estás en tu derecho de calificar en negativo porque hiciste el negocio dentro del foro tal y como rezan las reglas. Pero bueh.

En fin...Espero que el usuario que no entregó los posts no haya sido yo pues según mis cuentas, me está sobrando dinero en mi cuenta de Paypal. Eso significa que algo le estoy debiendo a alguien ya sean posts, enlaces, reseñas o ALGO...

Te recomiendo poner el nombre del usuario o tratar de contactarlo nuevamente. Tal vez surgió algún problema. Se ha conectado últimamente?

Saludos y suerte con eso.

Tienes mucha paciencia, yo ya lo hubiese votado negativo.

No puedes calificar a menos que hayas visto que se ofrece como redactor y de ahí lo contrataste, si no lo más que puedes hacer es mencionarlo aquí
para que sepamos y que él aclare también las cosas 🙂

Busca un tema donde ofrezca sus servicios como redactor y listo!

los MP son parte del foro.

Este hilo parece que debería estar ya casi en Aclaraciones.

Sería importante saber el nombre del usuario, o llamarlo para que dé su explicación al caso.

Mientras no haya una url del foro donde lo hayas contactado no es posible calificarlo porque el sistema no lo permite.

Gracias a todos por sus respuestas y aclaraciones.

Como pueden ver hoy se conecto y no se dignó a contestar mi último MP donde le solicitaba una fecha real para la devolución del dinero.

Desde el 18 de abril hasta la fecha no ha entregado los artículos que se le contrató hacer ni ha devuelto el dinero, y como dije... tampoco ha demostrado interés en solucionar el problema.

Suerte a todos

Última edición por un moderador:
Eso es lo malo de hacer tratos fuera de lo que se aconseja, pero bueno gracias por la aclaratoria y hacer conocer tu problema. Ya por lo menos se sabe quien es el usuario.

He retirado el nombre del usuario y cierro el tema.

La única forma de denunciar a alguien es mediante itrader, no de manera pública pues esto se volvería un caos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.