Puedo calificar negativo?

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Resulta que voy por el tercer redactor que no cumple con un artículo que pido.
Ya contacte a uno, luego a otro, y finalmente el tercero que tampoco me entrega nada.

Ni siquiera me envían mps justificando que tienen algún problema o algo, me dicen que tal fecha me los entregan, llega esa fecha y nada así que acepto otra propuesta de otro mp que me enviaron y así sucesivamente.

Llevo más de 7 días con esto y me están haciendo quedar muy mal porque no es para mi sino para un cliente.

No he realizado un pago jamás a ninguno de esos 3, pero de todas maneras el negocio ya esta pactado entre las partes a través de un post mío en forobeta y ellos que me envian mps, todo fácilmente comprobable,

El incumplimiento por parte de estos usuarios me esta ocasionando problemas con el cliente como ya lo he explicado, entonces me surge la duda, se puede calificar negativamente a los redactores que no cumplen con el trato?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues si las 2 partes pactaron una fecha de entrega y no has recibido los anuncios creo que la negativa estaría bien aplicada, ya que el vendedor estaría incumpliendo los términos del negocio.

Por mi parte siempre contrato a [MENTION=34193]WindHack[/MENTION] le hago pedidos grandes y me los tiene sin falta en la fecha acordada :)

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Estas en todo el derecho de puntuar negativo, por incumplimiento, da lo mismo si es un sitio web o un articulo, si el vendedor (en este caso el redactor) no cumple con lo acordado, negativo y listo.

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Estas en todo el derecho de puntuar negativo, por incumplimiento, da lo mismo si es un sitio web o un articulo, si el vendedor (en este caso el redactor) no cumple con lo acordado, negativo y listo.

es posible calificar entonces? que yo tenga entendido si el comprador no envio el dinero no se puede calificar negativamente ya que uff estaria lleno de malas calificaciones por incumplir y yo daria pero muchas,cientos. Saludos

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
es posible calificar entonces? que yo tenga entendido si el comprador no envio el dinero no se puede calificar negativamente ya que uff estaria lleno de malas calificaciones por incumplir y yo daria pero muchas,cientos. Saludos

En mi opinión se puede calificar negativo si llegaron a un acuerdo, ejemplo:

Necesitas 10 articulos para publicar en tu sitio web, contactas a un redactor, le explicas la situacion, el te CONFIRMA que acepta el PEDIDO, te da una fecha limite para entregarte, llega la fecha limite y no tienes nada, tu por esperar los articulos que ya estan CONFIRMADOS no contratas nuevo redactor, al final el redactor te dice que no pudo elaborar los articulos, entonces quien pierde aqui, pues el comprador, ya que no va a poder publicar lo que necesitaba, el PERDER TIEMPO es igual que si perdieras dinero, el TIEMPO ES ORO. Si ademas el redactor no da muestras de querer entregar los articulos, ni siquiera te envia un MP avisandote que tiene un retraso o se encuentra en algun problema, pidiendote proroga, bueno, sale volando la negativa.

Diferente seria si mandas MP a un redactor para encargar artículos pero el redactor no te contesta o no confirma la elaboración de los mismos.

Saludos.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo me he encontrado dos casos asi, en los que el redactor me confirma pero después de días no veo avance, igual como no pago antes no doy negativa pero creo que si aplica :encouragement:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Ya me sucedió un vez, y en estos momentos otra, te piden trabajo, ponen su precios y te dejan pagando.

Si hay incumplimiento, por la otra parte, estás en tu derecho.
Suerte.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Yo estoy igual de acuerdo puede haber atrasos por causas fuera de nuestro alcance en ocasiones, pero en esos casos se debe por lo menos avisar :encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo mejor es calificar negativo, ya que tú eres el responsable por ese atraso frente al cliente final.

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Negativo para los 3, y mas si dicen que no se ponen en contacto contigo para dar por lo menos una excusa o propuesta.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Puedes calificar negativo si se a incumplido un acuerdo. Pero a mí me parece que es lo menos importante. Por lo que se ve, no eres nuevo en la zona de negocios, así que supongo que sabes que, como todo en esta vida, lo barato sale caro. Desconozco si es el caso, pero no me extrañaría.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Si se ha acordado una fecha de entrega y el usuario no ha cumplido con ella y no ha dado una respuesta logica de la razon por que no lo ha hecho y simplemente no responde, la calificacion negativa estaria bien puesta por que no han cumplido correctamente lo que se habia acordado. :encouragement:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo el derecho en darle sus negativa respectivamente, por inclumplir algo prometido:encouragement:

PD:
negativos pa q iia no los contraten
:)

A ti te deben banear por tú horrorosa ortografía :encouragement: