¿Puedo cambiar el nombre de mi cuenta de PayPal sin afectar mis ingresos de Facebook Ads?

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmorrillo

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar, lo qué pasa es que mis ingresos de Facebook me llegan al PayPal, solo que esa cuenta está creada con otro nombre porque lo tenia creado desde hace mucho, quería saber si al cambiarle el nombre, habría algún problema con el pago de este mes próximo si cambiara el nombre, o solo aplicaría haciendo algún cambio con tu método de pago en facebook, saludos.

Mmm.. noc reo que tengas problemas con cambiarle el nombre a tu paypal. Y que el email no cambia.. 🙄 . Nose esperemos a ver que dice la demas gente, es mi opinión.

No afecta al cambias tú nombre en Paypal, los cambios a los que facebook se refiere para retener tu pago es cuando cambias el método de pago o actualizas tus datos, este último aplica para cuentas de banco y que en el método de pago de Paypal solo importa el correo Paypal donde se va a enviar el pago.

Realmente no lo recomendaria, quizas facebook lo tome como actividad sospechosa, quizas... si se dan cuenta.

PayPal no te dejará cambiar el nombre así de fácil, primero tiene que hablar con el soporte técnico o llamar a Paypal para demostrar que es tu nombre legal, luego te bloquean o limitan la cuenta hasta que verifiquen que es tu nombre legal, al menos eso es lo que tengo entendido

desde que no cambie el email no tendrías lio

Atrás