¿Puedo cambiar el nombre de mi página de fans después de varios intentos?

• Autor Autor MarcoCorrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarcoCorrea

MarcoCorrea

Gamma
Intente hacer el cambio de nombre varias veces y no me dejó Facebook al intentar de nuevo me salió este mensaje:
IMG_20200116_115610_654.JPG

IMG_20200116_110735_872.JPG

Si espero un tiempo me dejaran cambiar el nombre?

Última edición:
cada 15 dias puede cambiar de nombre , cambiar de nombre en un pagina face no es cambiar todo el nombre como te de la gana , tien que ser muy parecido al anterior ya sea por delante o por detras tendrs que cambiar poco a poco palabras de vez en cuando hasta llegar a tu nombre

Antes con Facebook era fácil, yo tbm e querido cambiar, una fanspage de un negocio, mantiene el primer nombre pero igual no procede ni me sale una notificación ni nada.

Cómo te explico el amigo, debes esperar el lapso de tiempo e ir cambiándolo por partes.

Yo he podido cambiar el nombre a uno totalmente distinto en 4 cambios que me duró 1 mes en terminarlos me dejaba cambiar uno cada semana.

Tengo esta notificación
Ver el archivo adjunto 198101
Que me recomiendan escribir para cambiar el nombre?
Lo hago en inglés o español?
Puedes ponerlo en español de todas formas ellos tienen un traductor bien hecho, simplemente escribelo bien con puntos y comas y ortografía excelente explicando el motivo del cambio de tu nombre y así.

Tienes que tener más cuidado con los cambios, porque ya casi no están siendo efectivos y pueden llegar en bloqueos

Atrás