¿Puedo cambiar el nombre de una fanpage verificada de personaje público sin perder la verificación?

• Autor Autor GianmarcoFenty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GianmarcoFenty

GianmarcoFenty

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena noche amigos, tengo una gran duda. Si cambio de nombre a un fanpage verificado, específicamente de la categoría Personaje Público ¿no afecta la verificación? Leí hace algún tiempo en el foro un comentario donde aseguraba que las páginas dentro de está categoría no pierden la verificación si se cambia de nombre. Los estaré leyendo, muy agradecido. ¡Saludos!

No se puede actualmente, la pierdes si o si al realizar el cambio.

Entiendo, gracias por la respuesta.

si cambias el nombre a lo mucho el verificado te va a durar 1 semana o menos dias pero te eliminaran el verificado hasta podrian eliminarte la pagina por engaños saludoos:sorrow:

Si no te gusta el nombre, existe la opción de venderla y con ese dinero puedes comprarte otra😎

Hay algunas que les cambian el nombre y no se caen no hay verdad absoluta de si puede que el check azul siga o no ya que como dije a algunas he visto que les queda habiendolo cambiado.

La verificada puede quedarse, pero siempre y cuando el nombre nuevo que indicaste sea similar al que tenías, pero si es algo completamente distinto, olvidate.

si cambias el nombre a lo mucho el verificado te va a durar 1 semana o menos dias pero te eliminaran el verificado hasta podrian eliminarte la pagina por engaños saludoos:sorrow:

Yo hice eso con una página comercial, no me eliminaron pero se me ha hecho realmente difícil volverla a verificar, gracias por tu comentario. ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Claro eso mismo intento hacer, espero encontrar más mensajes como el tuyo, no quiero arriesgarme tampoco. ¡Gracias por tu respuesta! 😉

Lo mejor es que no lo hagas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hay algunas que les cambian el nombre y no se caen no hay verdad absoluta de si puede que el check azul siga o no ya que como dije a algunas he visto que les queda habiendolo cambiado.

Es verdad, por eso era mi pregunta, por el momento no me arriesgaré hasta no tener plena certeza de esto. ¡Gracias por tu respuesta! 😀

Es un riesgo puede que si o puede que no lo pierdas, pero es más el riesgo en un 90%
yo la vendería y luego mandaría a verificar una con el nombre que me guste:encouragement:

Atrás