AdSense ¿Puedo cambiar la moneda de mi saldo en Adsense?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunto...

Y ya de paso para no abrir otro hilo, me gustaría saber ahora que el dolar está más alto que el euro, si podría hacer mi saldo adsense en dolares.

Dudo mucho que Adsense te pueda banear por hacer publicas tus estadísticas de ganancias, de hecho muchas personas hacen publicas sus ganancias de Adsense para pedir opiniones de los demás usuarios y 0 problemas.

No hay problema, sobre lo del dolar en adsense es algo difícil debes de abrir una cuenta en EE.UU y asi te pagaran en dolares pero debes de ver otros factores como es el contenido.

Abrir una cuenta en USA sin vivir allá es prácticamente imposible.

Si vas a publicar imágenes de tus ganancias recuerda ocultar las referencias personales para evitar que te hackeen la cuenta, como el ID u otros aspectos de la cuenta que puedan dar información sobre cómo está configurada, etc.

Igualmente no veo mucha necesidad de que hagas capturas de pantalla, podrías publicar las estadísticas con Excel por ejemplo, aunque es evidente que será más trabajo, ya que necesitarás llevar los datos de un sistema al otro.

No hay riesgo de Baneo, he visto a varia gente publicando sus Estadisticas de ganancias y no pasa nada, Saludos.

El riesgo de baneo es si infrinjes las politicas y en las mismas no detalla
que no puedas mostrar tus ganancias. Eso si, protege los datos sensibles.

Saludos

Atrás