Hola! con el debido respeto, dejame decirte que estas equivocado en todo. Déjame que te aclare.
La subasta a la que te refieres en un principio, no finalizo. Finaliza a las 7:50 (mi hora local, en unas 5 horas y media aprox.) en el caso que no haya mas pujas. Todavía no tengo que entregar nada, ni tampoco el pagarme.
La segunda subasta creada por mi a la que te refieres con el usuario Alejandro Herrera obviamente ya fue concretada, claro que se entrego la cuenta los datos, consejos y aportes para el manejo de la cuenta. Todavía no nos hemos calificado por que aun estoy brindando asistencia al usuario y estamos en contacto permanente, ya nos calificaremos seguramente en las proximas horas.
A la tercera subasta a la que te refieres, no es la misma subasta. Es otra cuenta similar. Un cliente me solicito cuentas de España y Peru y ya no las requiere (esto fue en el pasado) y me habían quedado "colgadas" así que las estoy vendiendo, puedes ver que se han creado varias similares también de España por ejemplo y se han entregado todas a diferentes usuarios, si necesitas pruebas con gusto puedo aportartelas.
Ahora bien, aclarado esos puntos me gustaría consultarte, olvida mis subastas. No hace falta que me estudies. Hablemos en general, si "x" usuario crea una subasta, y no pone el precio "compra inmediata" ya que es opcional. Y otro usuario "y". Pide una precio compra inmediata por que necesita urgente lo que el usuario "x" esta ofreciendo, y aduce que luego ya no le servirá. Al usuario "y" le sirve la oferta. ¿Puede dar por finalizada la subasta con esa oferta?. Las normas dice que no puede cancelar, queda un pequeño espacio abierto ahi que solo me gustaría saber, por eso me surgió la duda, si bien a los usuarios que me plantearon la situación les dije "debemos esperar que finalice el tiempo establecido" se me planteo si lo que decía era precisamente así o quizás yo estaba equivocado, como la regla no lo especificaba, decidí consultar para saber, por eso el topic. 🙂
Supongo que entonces me confirmas que no, no se puede.
Un saludo! y desde ya gracias por las respuestas, de todos! :encouragement: