Puedo clonar un Blog completo?

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, Es posible clonar un blog completo.? y con que programa lo podria realizar?

es facil bajarse todas las entradas de un blogger y subirlas al tuyo y ese es el tema

Y como seria eso de descargar todas las entradas?

Grcias

pues es muy facil yo tardo 5 minutos en bajarlas todas las que tenga ese blog que quieras tenga o no dominio propio en archivo xml nada mas las importas es facil aqui esta proibido me banearon por venderlas

pues es muy facil yo tardo 5 minutos en bajarlas todas las que tenga ese blog que quieras tenga o no dominio propio en archivo xml nada mas las importas es facil aqui esta proibido me banearon por venderlas

Ahh ok Muchas gracias hermano.

Quiero pensar que solo lo haces con fines de aprendizaje y no por robar el trabajo de otros. Te aseguro que si a ti te clonaran tu trabajo no te haría gracia...

luischavez46 no deberías hacerlo compañero, me lo hicieron en un blog y no es algo que resulte agradable precisamente :sorrow:

es facil bajarse todas las entradas de un blogger y subirlas al tuyo y ese es el tema

y como seria..? tenia entendido que es con un programa..? sabes cual es? si puedes escribeme MP

Para que queres hacer eso? Lo que facil viene facil se va! :ambivalence:

luischavez46 no deberías hacerlo compañero, me lo hicieron en un blog y no es algo que resulte agradable precisamente :sorrow:

Si entiendo tu punto de vista como redactor, pero no es para fines financieros ni blogges de informacion.

Eso es ilegal.

Atrás