¿Puedo cobrar Adsense con nombre diferente en factura de Western Union?

• Autor Autor Innovalp NEW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Innovalp NEW

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno, ya se que Wester Union está en sus ultimos meses de trabajar, pero yo tenia una cuenta adsense ya configurada con wester union, el tema es que desde marzo estaba esperando el pin (hice varios temas preguntando sobre los pins) e increiblemente me llegó el viernes 4 de septiembre, ese mismo dia, despues de 4 meses esperando para poder verificar, lo hice sin pensarlo, yo no tenía ni idea que ese mismo 4 de septiembre me iba a pagar adsense, supongo porque es un pago que estaba retenido por no tener la verificación, y bueno, hoy entre para ver que todo esté en orden, y me encuentro con que ya puedo ir a cobrar, ahora viene mi pregunta/problema. Nunca recibí por wester yo, en el metodo de pago en adsense está mi nombre como figura en mi documento, pero mi cuenta adsense está a un nombre inventado, y cuando veo la factura que genera google, aparece este nombre inventado, y me generó esta incognita.
¿Puedo cobrar normalmente?

Aclaro nuevamente, en la configuración de pagos wester union está mi nombre como figura en mi documento, el problema es en la factura, está a nombre de una persona xxx.

Muchas gracias, y espero que no sea un problema, porque estoy esperando esto hace 4 meses.

bastante extraño lo que comentas pero si en la factura hay un nombre diferente vas a tener problema para cobrar porque el pago aparece a nombre de otra persona.

hola, solo podrás cobrar con el dni que figura en el recibo.

hola, solo podrás cobrar con el dni que figura en el recibo.
en el recibo no dice ningun dni, solo un nombre que no existe, supongo que te referis a ese, pero porque mierda ponen ese nombre, si yo configuré el pago a mi nombre.

me refiero al nombre que figura en el dni. deben ser iguales. Tratá de comunicarte para ver que pasó, o llamá a wester union y explicale. Pero ellos se fijan mucho cuando vas a cobrar, en el nombre, hasta te preguntan el monto exacto y de donde lo recibis, para corroborar con ese recibo.

Mira, yo cuando configuré el metodo de pago, puse mi nombre exacto a mi documento, y ahora veo que abajo aparecia una opcion que decia que confirmaba que el nombre ese coincidia con el de mi documento, y no estaba seleccionado.
Si toman eso, no hay problema, pero en el recibo está el problema, aparece el nombre que está configurado en la cuenta, que me registre. ¿Cual toman a la hora de cobrar? Yo voy a ir con el mtcn y mi documento.

Mira, yo cuando configuré el metodo de pago, puse mi nombre exacto a mi documento, y ahora veo que abajo aparecia una opcion que decia que confirmaba que el nombre ese coincidia con el de mi documento, y no estaba seleccionado.
Si toman eso, no hay problema, pero en el recibo está el problema, aparece el nombre que está configurado en la cuenta, que me registre. ¿Cual toman a la hora de cobrar? Yo voy a ir con el mtcn y mi documento.

Deberías llamar a wu para consultar eso. Antes de ir.

Actualizo: Cambie el nombre de la cuenta adsense, y esperé un rato, y ahora cuando abro el recibo aparece mi nombre, espero que ahora no haya problemas.

Pude cobrar sin problema, 119 pesos x dolar, no me quejo.

Atrás