AdSense ¿Puedo cobrar de 2 cuentas Adsense con un solo banco?

• Autor Autor Dacontt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacontt

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo una duda, loque pasa es que tengo 2 cuentas de adsense con nombres distintos pero en una de ellas apenas voy a comenzar a cobrar se puede cobrar con la misma cuenta bancaria para las dos cuentas adsense, soy de mexico saludos

Si , puedes hacerlo sin problemas

Dudo que puedas utilizar la misma cuenta bancaria.

creo que podria darse ban o algo asi por usar la misma cuenta :v

Yo creo que podrias tener problemas.

Te cuento que hace un tiempo tenia 2 cuentas adsense por el temor a que me den ban a una y me quedaba la otra.

Sin embargo google como es el rey del internet supongo que uso cokkies , ip, cuentas , hosting etc,, para concluir que ambas cuentas estaban relacionadas, asi que un dia por intentar generar mas dinero arriesgue una cuenta adsense y al poco tiempo me banearon esa cuenta y para mi sorpresa ese mismo dia y a esa misma hora me banearon la segunda.

Me quede sin cola y sin cabra

No se puede, la cuenta tiene que estar a nombre del beneficiario de la cuenta de Adsense, lo que significaría que tenés dos cuentas de Adsense con el mismo nombre (Ban Asegurado) o que querés linkear la cuenta a la de Adsense de otra persona (Imposible de Hacer)

Yo tengo la misma duda, osea que si tengo 2 cuentas adsense tiene que haber 2 beneficiarios diferentes, verdad??? Hay problema si son familiares los beneficiarios???

Saludos

Atrás