¿Puedo cobrar en abril con mi PIN de AdSense recién recibido?

Luiks Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Hola!

Luego de tanto esperar mi pin, al final la tercera solicitud a una nueva dirección de un amigo, llegó y en muy buen tiempo, una semana. Se envió a una dirección de USA.

Tengo una duda y por eso escribo este tema. Podré cobrar este mes de abril? ya tengo más de los 100$ pero no sé si por la fecha no sea posible. Leí que tengo tiempo ya que se emiten luego del día 20.

Espero su respuesta, un saludo!. Dejo una captura de la tan esperada carta de google :welcoming:

carta-adse.jpg

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que si aver una captura

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Cuanto hace que llegaste a los 100 USD, si fue despues del 20 de marzo, te llegaran hasta el mes que entra.

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Cuanto hace que llegaste a los 100 USD, si fue despues del 20 de marzo, te llegaran hasta el mes que entra.

En febrero no pude llegar, pero en marzo completé y pase los 100 USD... Tengo entendido que lo que haces en todo el mes de marzo lo cobras en abril.

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si cobla el 23 jajaa

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En febrero no pude llegar, pero en marzo completé y pase los 100 USD... Tengo entendido que lo que haces en todo el mes de marzo lo cobras en abril.

Si pero no importa cuando llegastes el minimo de cobro en este caso, sino cuando verificaste tu cuenta... antes era el 15 de cada mes, dsp lo editaron al 20 de cada mes, si verificaste hoy 19 puedes cobrar, si esperas hasta mañana tal ves no.

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Si pero no importa cuando llegastes el minimo de cobro en este caso, sino cuando verificaste tu cuenta... antes era el 15 de cada mes, dsp lo editaron al 20 de cada mes, si verificaste hoy 19 puedes cobrar, si esperas hasta mañana tal ves no.

Excelente!, si yo vi esa fecha que la extendieron pero no me quedaba claro. Ya la cuenta la verifiqué apenas me indicaron que llegó.

Muchas gracias por tu respuesta, ya quede claro!

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 07:06 ----------

Yo cobraré por Payoneer, no sabes si el pago estará antes del día sábado 26?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Excelente!, si yo vi esa fecha que la extendieron pero no me quedaba claro. Ya la cuenta la verifiqué apenas me indicaron que llegó.

Muchas gracias por tu respuesta, ya quede claro!

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 07:06 ----------

Yo cobraré por Payoneer, no sabes si el pago estará antes del día sábado 26?

No sabria, no cobro por payoneer, pero lo mas seguro es que si... aunque creo que los que cpbran por cuenta bancaria cobran antes