Puedo cobrar si mi canal tiene un pais diferente al mio?

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malpalz

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy de Venezuela y tengo mi canal con USA como pais, puedo cobrar asi sin necesidad de tener el canal con mi pais ? o debo cambiarlo para poder cobrar sin problemas ?

No importa si es de USA. Usa Payoneer para cobrar. Igual en Venezuela es nada conveniente cobrar.

No importa si es de USA. Usa Payoneer para cobrar. Igual en Venezuela es nada conveniente cobrar.

Habia leído que también se puede cobrar por western unión, podría cobrar con WU ?

Saldrías robado en Venezuela por WU, si es que funciona todavía.

Como se podria cobrar mediante payonner es necesario tarjeta de credito?

Saldrías robado en Venezuela por WU, si es que funciona todavía.

Porque lo dices, comisiones altas ? he visto youtubers que cobran por WU estando aquí. Supongo que si es por comisiones altas, seria por tener el canal en otros países y cobrar aquí en Venezuela ?

Puedes comprar vcc y listo...
Luego haces un exchange y ya
Disculpe mi ignorancia y falta de conocimientos en este tema pero que es vcc y como se podria hacer todo ese proceso?

Puedes dejarle USA como país y te haces una cuenta en Payoneer y ellos te dan una tarjeta con la que puedes cobrar desde un cajero en cualquier parte del mundo.

Saludos

Si puedes cobrar si tu adsense es de aqui de venezuela, puedes cobrar por cualquier banco venezolano que te permite abrir tu cuenta en divisas, si tu cuenta es de usa, cobrarias por payoneer.

Puedes dejarle USA como país y te haces una cuenta en Payoneer y ellos te dan una tarjeta con la que puedes cobrar desde un cajero en cualquier parte del mundo.

Saludos
De pende mucho eso tambien, ya que no todos cuentan para recibir el pin

Por transferencia si se puede.