AdSense ¿Puedo colocar Adsense en medio del contenido de una entrada?

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Busqué un poco por el foro pero no pude encontrar la respuesta.

Mi intención es colocar un cuadro de adsense en el medio del contenido de una entrada, por ejemplo después del segundo parrafo. En una web de recetas de cocina siempre en el tercer párrafo irían los ingredientes y mi intención es que el cuadro de adsense aparezca al lado de los ingredientes. Es posible eso? O adsense podría bannearme por poner el cuadro en el medio del contenido?

Gracias

POR DIOS. Adsense te besara los pies si haces eso. Adsense quiere que integres los anuncios con el contenido (contenido de texto) Si escribes algo y en el medio del post pones adsense, estas integrando el anuncio por lo que el resultado sera muy bueno. Es seguro y ademas es recomendado lo que dices.

si está permitido.. pero te recomendaría que también lo coloques al final.. te digo esto porque he visto los rendimientos de mis anuncios y uno de ellos de 336x280 lo tengo centrado despues de 2 párrafos del artículo y otro al final del artículo.. He obtenido 0.66$ con 9 clics (el CTR es más alto) pero el del final tiene 1.65$ con 5 clics... lo que hace casi 4 veces más..

Crea un shortcode de Wordpress y luego donde quieras insertar el Adsense escribes tu Shortcode, así lo hago yo. Solo escribo [showads] que sería mi shortcode que embebe el anuncio y listo.

Aquí puedes ver como se hace: Insertar Adsense con Shortcodes | Ayuda WordPress

Crea un shortcode de Wordpress y luego donde quieras insertar el Adsense escribes tu Shortcode, así lo hago yo. Solo escribo [showads] que sería mi shortcode que embebe el anuncio y listo.

Aquí puedes ver como se hace: Insertar Adsense con Shortcodes | Ayuda WordPress
Si, así probé hacerlo también y me salió, pero lo que no me sale es que salga a la derecha de los ingredientes. Me sale arriba o abajo, pero no puedo lograr que salgan a la izquierda los ingredientes y a la derecha el cuadro de adsense. Sabes como se puede lograr?

Gracias por las respuestas

Si, así probé hacerlo también y me salió, pero lo que no me sale es que salga a la derecha de los ingredientes. Me sale arriba o abajo, pero no puedo lograr que salgan a la izquierda los ingredientes y a la derecha el cuadro de adsense. Sabes como se puede lograr?

Gracias por las respuestas

Con CSS, si te das cuenta el shortcode llama a un DIV, dale estilos a ese DIV según tu necesidad.

Atrás