¿Puedo colocar anuncios AdSense en un blogspot .com.co?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Holas, hace un tiempo tenia un sitio con la direccion AAAA.blogspot .com y por no haber cumplido con las politicas me inhabilitaron los anuncios. Ahora con estos cambios que ha hecho google en los dominios, mi blog tiene la direccion AAAA.blogspot .com.co y al parecer puedo colocar anuncios adsense. Quisiera saber si es valido, o al fin de cuentas google terminara inhabilitando los anuncios tambien en este dominio.

Si aun no cumples con las politicas de adsense no pongas los anuncios, es lo unico que te digo.

Esta claro que Google acabara inhabilitando los anuncios en el caso que sigas posteando material que google penaliza. No creo que tarden mucho, créeme, para esas cosas son rápidos

Si aun no cumples con las politicas de adsense no pongas los anuncios, es lo unico que te digo.

Estoy casi seguro que ahora si cumple con las politicas, lamentablemente no pude mandar una solicitud para restablecer los anuncios porque el sitio fue inhabilitado hace tiempo y estaba vinculada a una cuenta que habia sido cancelada. Ahora bien, no se si esto afectara a esta otra cuenta

Recuerda no estar casi seguro sino 100% seguro, a veces esos ¨casi¨ son cosas que olvidamos y por eso perdemos la cuenta.

debes estar 100% seguro para colocar tu código adsense

Atrás