¿Puedo colocar anuncios de AdSense en un sitio de descarga de vectores?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Quería consultarles lo siguiente: está permitido poner AdSense en un blog donde pienso subir vectores de logos de marcas? Les explico mejor: trabajo en una agencia de diseño web, como diseñador y a menudo tengo que vectorizar logos de servicios, empresas, etc. de mi país (Chile) y sobretodo de mi región. Son cosas como, por ejemplo, CONAF (Corporación Nacional Forestal) y quisiera crear un blog donde pueda dejarlos para descarga y al mismo tiempo conseguir algo de $ vía AdSense gracias a mi trabajo. Estaré inclumpliendo alguna ley por derechos de privacidad o copyrigth?

Una web de ejemplo (y de hecho es lo que quiero hacer) es ésta: logoschilevector

Se solucionaría esto con un Aviso de Privacidad o algo así? El problema es que estoy en cierta forma lucrando con los logos, pero en realidad estoy lucrando con el trabajo que me di de vectorizarlos (algunos no los ha vectorizado NADIE y eso que son muy útiles en el diseño de páginas web porque siempre te los solicitan).

Espero sus sabios comentarios.

Si las empresas te dan el permiso, adelante.

Ese es el problema, no sé si lo den o no lo den y realizar el trámite para compartir lo que he hecho es como mucho trabajo no?

recuerdo haber visitado una de vectores, pero no sé que procedimiento haya hecho el administrador de la página, al parecer él los hacía y mostraba algunos dando crédito al autor

No creo que haya problema siempre y cuando alguna empresa no te denuncie con google.

Pudieras llegar a un acuerdo con las empresas, diciéndoles que al colocar un logo de ellas les estas haciendo publicidad gratis y que no buscas lucrar.

@Jonatanesram
Esa es una buena respuesta, creo que seguiré con lo mío, ojalá no me pase nada en la cuenta de AdSense. Gracias por sus comentarios.

Atrás