Buen dia hace casi 1 mes recibi una penalizacion porque adsense consideró que mi Blog no era de facil navegación algo asi y era cierto tenia pocas opciones la verdad solo siguiente paginas y anterior, lo cierto es que mis ganancias bajaron demasiado debido a eso ya que me quitaron la monetizacion de dicho blog y ademas aplicaron algo que me resta muchos clics y me baja el cpc demasiado, "Eso es parte de la infraccion" dura como 1 o 2 meses no es la primera vez que me pasa la vez pasada fue porque puse xat y adsense odia a XAT 😛
Lo cierto es que yo tengo 2 cuentas de Adsense una exclusivamente para Blogger y otra para youtube, sin embargo la de youtube le cree un blog le meti contenido original y ya me aceptaron en Adsense para contenido... Ahora bien...
Los anuncios de la cuenta que acaba de ser aceptada... puedo colocarlos en el Blog de la otra , es decir, del que utilizo actualmente?, es que recibe buenas visitas pero tengo miedo de que adsense no le gusta porque una es a mi nombre y otra a nombre de mi novia :S
que me dicen?