D
DiegoteOteOte
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace unos años cuando tuve mi primer blog, descubrí adsense...
En el primer mes, me hice una infinidad de visitas en entradas, gracias a implementar los enlaces en las imagenes...
Ejemplo:
DESCUBRE NUESTRO ULTIMO TEXTO!
w w w . ebhgaewqhbweahqeah. com (No enlace a la pagina principal de la web, sino enlace a entrada)
(IMAGEN PARA VIRALIZAR)
-------------------------
Gracias a este método tan simple, recibía muchas visitas...
Pero.............. Ese mes, (el primero de todos) en 16 días, el día de pago... (Que casualidad) Me metieron un baneo y me cerraron Adsense...
Claro, ahí me entraron preguntas del "por qué" ??????????
Nunca llegue a saber porque había sido, pero nunca más hice esto de compartir los enlaces a través de imagenes virales... (Digo, quizás para ellos esto era una manera de fomentar clicks o algo...)
----------------
Ahora que han pasado más de 2 años desde que tengo mi Adsense (Me volví a crear otro y demás) He recibido muchos pagos en estos dos años, me pregunto...
¿Y si pruebo insertar enlaces de entradas en las imágenes?
Existe alguna norma sobre esto en sus políticas?
En el primer mes, me hice una infinidad de visitas en entradas, gracias a implementar los enlaces en las imagenes...
Ejemplo:
DESCUBRE NUESTRO ULTIMO TEXTO!
w w w . ebhgaewqhbweahqeah. com (No enlace a la pagina principal de la web, sino enlace a entrada)
(IMAGEN PARA VIRALIZAR)
-------------------------
Gracias a este método tan simple, recibía muchas visitas...
Pero.............. Ese mes, (el primero de todos) en 16 días, el día de pago... (Que casualidad) Me metieron un baneo y me cerraron Adsense...
Claro, ahí me entraron preguntas del "por qué" ??????????
Nunca llegue a saber porque había sido, pero nunca más hice esto de compartir los enlaces a través de imagenes virales... (Digo, quizás para ellos esto era una manera de fomentar clicks o algo...)
----------------
Ahora que han pasado más de 2 años desde que tengo mi Adsense (Me volví a crear otro y demás) He recibido muchos pagos en estos dos años, me pregunto...
¿Y si pruebo insertar enlaces de entradas en las imágenes?
Existe alguna norma sobre esto en sus políticas?