¿Puedo usar gifs de videos en mi blog sin infringir las normas de adsense?

• Autor Autor rebeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rebeta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi mundo de ganar dinero con adsense, no fue mi idea inicial.

Es más... hice un blog, con el objetivo de compartir cosas que a mi me gustan mucho.

Casualmente, y sin buscarlo, las visitas a mi blog aumentaron poco a poco a llegar a ser cientos diariamente. (para mi muchas por supuesto).

Posteriormente, y al leer alguito de SEO, pues el unico cambio que hice fue: Definir un titulo apropiado a mis entradas y que fuera igual en la url. Y bueno, las visitas empezaron a multiplicarse.

Hoy dìa, ese blog, es mi mejor motivación a seguir con adsense, pues sencillamente vi que es posible. Ahora ese blog, me rentabiliza aproximadamente 300.000 visitas mensuales. Nada mal para comenzar. Para mi es mucho, ¿que dire en unos 3 o 4 años? Espero que diga en un futuro... "que poquito era!!!".

El tema es que ahora quiero incursionar en otro tema que me apasiona. Y despues de pensar y pensar.... tengo una idea maravillosa... Eso espero, que sea posible, y por eso mi inquietud.

Quiero publicar en mi blog fotos instantenas o en su maximo... gif animados de videos publicados en television.

Pregunta, esto sería ir encontra de las normas de adsense? Osea, en television todo es video, pero yo voy a publicar unicamente, una foto o fotos, o a lo sumo, gif animados.

¿Infringire las normas de adsense en ese caso? ¿A alguien le ha pasado?

Bueno, muchas gracias.

Buenas, seria interesante saber el país en el que estas, pues puedes infringir la ley o no...las normas de adsense creo que no las infringe o al menos Google es bastante permisivo, un ejemplo seria la web vayagif búscala y hazte una idea.

No soy un experto en Adsence pero bueno mi punto de vista muy personal , creo que no todo debe funcionar bien
es mi opinion, siempre que pongas nada XXX, quizas los mas entendidos luego te diran .

Por cierto suerte con el nuevo proyecto

Si colocas la imagen con algo de texto (al menos 30 palabras) pues no hay problema.
Algo que debes saber es que adsense se autoaministra con los anunciantes. En caso, de recibir warning simplemente acata.
Si te banean, compras una cuenta adsese y redireccionas el dominio. Te digo esto para que no limites tus ideas con sus normas, obvio... no te pases de la raya y todos contentos.

adsense se basa en contenido no tanto en imagenes, xD

- - - Actualizado - - -

adsense se basa en contenido no tanto en imagenes, quieras o no minimo tendras que tener 200 palabras promedio por imagen

Otra opcion es que si quieres ser vago y solo vivir de gif es que pongas adsense en la sidebar asi tienes un bajo ctr, es que en serio si tienes solo imagenes y encima adsense de forma agresiva ps es muy mal visto x adsense perosi lo pones en la sidebar donde el ctr es paupérrimo compensa algo

Muchas gracias por todos sus comentarios. Me han servido de guía... pues probaré haber que pasa.... muchas gracias.

Atrás